Balansiya escribió:Sherezade_X escribió:¿Que es un rango de esos'
Lo que pondrá encima de tus estrellitas, donde ahora pone "no ha escrito mucho"... cuando escribas +Lo puedes elegir tú
![]()
¿me van a cambiar el nic?.

Balansiya escribió:Sherezade_X escribió:¿Que es un rango de esos'
Lo que pondrá encima de tus estrellitas, donde ahora pone "no ha escrito mucho"... cuando escribas +Lo puedes elegir tú
![]()

Sherezade_X escribió:Balansiya escribió:Sherezade_X escribió:¿Que es un rango de esos'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Balansiya escribió:Sherezade_X escribió:Balansiya escribió:Sherezade_X escribió:¿Que es un rango de esos'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooo, debajo de tu nick aparecerá, si tú quieres, una frase o nombre que te identifique... hay forer@s que no lo tienen y son VIP![]()

Muriel escribió:¿Y cómo se pone uno el rango ése?

Bruxazul escribió:Muriel escribió:¿Y cómo se pone uno el rango ése?
Te lo pone David cuando se lo pidas

Balansiya escribió:QUERIDA MAMI, te quedan 109 mensajitos![]()

Balansiya escribió:Cuando ya llevas 2500 mensajes escritos, creo que es esa la cifra, se te permite crear un rango o nombre debajo de tu avatarEn qué os habéis basado para elegirlo??? Aún me queda mucho, pero ya estoy pensando en un nombre adecuado para mí, y barajo múltiples posibilidades
![]()

Muriel escribió:aunque...... cualquiera le pide ahora ná......

jack frost escribió:Muriel escribió:aunque...... cualquiera le pide ahora ná......
¿por qué dices eso?

Usuarios registrados: Bing [Bot], eLNiNio666, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL