, asique graciass al forer@k m lo dijo en el post que abrii, puess naada no veo a nadie que le guste el rap e? Esto no puede serrrrr!!!xD, Hay muchas canciones que te hacen pensarr!!, ya os iré añadiendo algunass! 
, asique graciass al forer@k m lo dijo en el post que abrii, puess naada no veo a nadie que le guste el rap e? Esto no puede serrrrr!!!xD, Hay muchas canciones que te hacen pensarr!!, ya os iré añadiendo algunass! 

, Pues deberiamos escrbir máss! jeje que este tipo de musica no es muy bien recibida por segun que gente no se porque pero wenoo. Es otro tipo de musica como el pop o el rock... Espero que este post sirva para dar a conocer mucho más este tipo de genero de musicaa! Que es mi cultura 

todavia me acuerdo de todas o casi todas.

Oiwa escribió:Pues a mi me gusta Eminem y me aprendí sus canciones... cuando mi esposo me oye cantarlas, se rasga las vestiduras y se pone de duelo...

Chriss escribió:asi m gusta i tmbien scuxo a los españoles ! Pero es TOTE KING XD para k la gente no se ekivoke jaja
Violadores del verso - A las cosas por su nombre![]()

Chriss escribió:asi m gusta i tmbien scuxo a los españoles ! Pero es TOTE KING XD para k la gente no se ekivoke jaja
Violadores del verso - A las cosas por su nombre![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], eLNiNio666, Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL