Ayer descubrí el mio tremendamente rayado de forma "suave " pero por todos los lados, cuanto mas lo miraba, un nuevo rayon descubría y yo alucianaba en todos los colores del arco iris. Mi coche es nuevo de hace solo unos meses y lo mimo tal cual. Supe que me lo habian rayado en donde aparco mientras trabajo porque en casa lo meto directamente en un garage cerrado pero en el trabajo ocupa siempre el lugar que está reservado.
No me dió tanta rabia los rayones en si como saber que me lo habian hecho de forma intencionada, hasta que descubrí " la verdad".
Una persona ligada de forma directa a mi empresa, lleva un tiempo que le da por rayar coches, romper espejos, darles un golpe.... a todos los que aparcan enfrente de nuestras instalaciones con la unica finalidad de que no aparquen allí....
Claro, el tiro perfecto y como " aviso" he sido yo
y mi coche tiene mas rasguños que un niño que se cae en las ortigas del campo. Lo veo coherente si se tiene en cuenta lo que hace esa otra persona de la empresa que es más de los mismo...¿ pero que coñis de culpa tengo yo de lo que hacen personas ajenas a mi ?Y además añado..¿ por que la gente raya coches ?, desde que lo he descubierto en la persona de mi misma empresa, me pregunto ¿ es una enfermedad mental ?.
Quien me lo ha rayado a mi lo ha hecho con " lógica" como "aviso", pero el otro que lo hace a diestro y siniestro sin miramientos.. ¿ en un enfermo ?.
Bueno... el resumen es mi coche nuevo rayado que esperaré unos meses a pintarlo totalmente por si vuelven a hacerlo, pero mi impotencia es autentica sabiendo que una persona muy ligada a mi trabajo raya coches y que por eso me lo hicieron a mi creyendo que era su coche .
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

,y encima se puede liar mucho más gorda
, la verdad es que hay gente que no soporta ver lo bonito y nuevo o simplemente limpito que uno pueda tener el coche
, y al poco tiempo está otra vez igual, así que decidí pasar y cuanto peor estaba, menos me lo tocaban o por lo menos no se nota
, y también me pregunto yo ¿es tan mala la gente aparcando que te tienen que rozar todo el paragolpes? yo nunca he dado si quiera a uno al aparcar y más con esa furia asesina de algunos, que te lo dejan hecho un crimen ¿Aparca la gente de oido? no lo entiendo.