En casi todos los foros de música suele existir un rincón en el que la gente recomienda discos al resto de foreros.Aquí supongo que no lo hay porque sino imagino estaría en la primera página,suponiendo que estuviese en otra..pues disculpar.
La idea esque en principio sean discos no muy conocidos por la mayoria de la gente más que nada porque bueno recomendar en un foro de música el thriller de Michael Jackson cuando todo el planeta:los que escuchamos música todos los dias y los que no lo han oido alguna vez no tendría mucho sentido.
Yo recomiendo:
Enrique Morente y Lagartija Nick-Omega.
Kutxi Romero & Ja ta Ja-Raigambre
La Cabra Mecanica-Cuando Me Suenen las Tripas
Luis Ramiro-Dramas y Caballeros
Carlos Chaouen-Totem
Quique González-Salitre 48
Antonio Vega-No me iré mañana
La Pulquería-Corridos de Amor
Albert Plá-No solo de Rumba Vive el Hombre
Them Crooked Vultures-The Crooked Vultures
Los dos primeros son flamenco-fusión,mestizaje son discos buenisimos pero que necesitan de varias escuchas para pillarles el punto,el tercero es el debut de la Cabra Mecanica al que le gusten los discos variados de estilo y le gusten Estopa y Melendi con este disco lo van a flipar..en mi opinión Lichis les da un millón de vueltas a los dos citados,Luis Ramiro es un cantautor bastante conocido por Madrid y el centro de España,suel tocar en garitos bastante pequeños y tiene una voz y unas letras buenisimas,Carlos Chaouen es uno de los mejores letristas de este país y este junto con su anterior disco es mi favorito,Quque González pues su segundo disco todas las canciones son enormes pero además mis dos favoritas suyas:Salitre y De haberlo sabido (mítica) estan en este disco,Antonio Vega pues el mejor disco que hizo en su vida¡Enorme!,La Pulquería fusionan rancheras,con ska,con guitarras son una caña y este dsico es una pasada.Albert Plá y su primer disco en castellano..para mi no lo ha superado hasta la fecha y el décimo de la lista es un disco que salió hace poco más de un año de un supergrupo con Dave Grohl (Nirvana y Foofighters) de nuevo a la batería con gente de Led Zepelin y Queens Of the Stone Age.Otro discazo.