Oiwa escribió:Los que saben (y lo reconocen) están conscientes de que la Biblia es uno de los libros más machistas escritos jamás y si la leí como parte de mi cultura general... además, para reforzar el ateísmo no hay nada como conocerla.
.

Adry07 escribió:Sí, pero precaución. La Biblia nos incita a cierto odio, sobre todo a los herejes, pero el ateísmo nos habla de rechazo radical a Dios y odio a sus creencias. No caigamos en la trampa de odio como ellos![]()
.

Adry07 escribió:Oiwa escribió:Los que saben (y lo reconocen) están conscientes de que la Biblia es uno de los libros más machistas escritos jamás y si la leí como parte de mi cultura general... además, para reforzar el ateísmo no hay nada como conocerla.
Sí, pero precaución. La Biblia nos incita a cierto odio, sobre todo a los herejes, pero el ateísmo nos habla de rechazo radical a Dios y odio a sus creencias. No caigamos en la trampa de odio como ellos![]()
.

Barrabas61 escribió:Personalmente considero a la Biblia un libro donde se habla de hechos tanto históricos como científicos y sociales.
Pero,también la considero un resumen de textos "teológicos" más antiguos,pero también más completos.

Oiwa escribió:Los que saben (y lo reconocen) están conscientes de que la Biblia es uno de los libros más machistas escritos jamás y si la leí como parte de mi cultura general... además, para reforzar el ateísmo no hay nada como conocerla.

chencho escribió:Siempre me llamó la atención que hombres que posteriormente fueron considerados ilustres, fueron grandes estudiosos de la Biblia y grandes concederos del género humano, como lo fueron William Shakespeare y tantísimo más.

Skywalker escribió:
Enseñan acerca de un falso dios o falsos dioses. Son instrumentos de poder y control mediante la mentira.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL