Sería difícil reproducirlo con las exigencias actuales, con gráficos en alta definición, muchas secuencias y voces
En 2006, Square Enix mostró una demo técnica de lo que sería Final Fantasy VII, un clásico entre clásicos, en Playstation 3. Esas imágenes siguen trayendo cola.
Con el inminente lanzamiento de Final Fantasy XIII, su productor, Yoshinori Kitase, sigue responidiendo a preguntas, aunque la mayoría sigan siendo acerca del remake de la entrega mejor valorada de la saga por el público, a pesar de que en anteriores entrevistas dijo que era inviable, algo que también mencionó Tetsuya Nomura, diseñador y artista de FFVII.
Kitase comentaba ahora en una entrevista con VideoGamer que realmente le gustaría ver una versión potenciada del juego de 1997, retratada con mayor realismo, voces y expresiones faciales.
Asegura que algún día trabajará en el esperado remake, aunque el listón está muy alto y tal vez haya que esperar a que la tecnología avance.
Sinceramente,espero que lo hagan.Es el final fantasy que mas me gusto,y es uno de mis juegos favoritos.Me encantaria poder volver a jugarlo,y mas aun si es con la calidad de los juegos de ahora.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

.