Singlot escribió:Balansiya escribió:Singlot escribió:Balansiya escribió:
Así lo veo yo... aunque haya dicho que me dedico a reportar últimamente, es porque estos últimos días el foro ha pasado de castaño a oscuro... ya sabéis a qué me refiero![]()
pues ahora no caigo
Cuidadín, no caigas aún que hay demasiado vómito en el suelo y te mancharías, Singloteta(siempre he querido saber de dónde procede tu nick
).
no te preocupes que se donde vomitar y no te manchare de tan lindo hilo Tiare
hay tantas cosas en la vida que yo quisiera saber
Y ya sé que Tiaré en + bonito que Balansiya, pero me tuve que conformar

Okssana escribió:A los que reportáis tanto.... ¿Y os dáis cuenta de que les ponéis la cabeza cuadriculada?, ¿y os dáis cuenta de que igual estáis robándoles un tiempo, leyendo bobadas, que igual necesitan invertir en mantenenimiento para que la página funcione?.
A mí me váis a disculpar, ¿pero qué clase de vida tenéis ahí fuera que por cuatro bobadas que leeis en internet os ponéis como fieras?, ¿en la vida real sois igualito, igualito?.
Más me preocuparía a mí cometer indiscreciones por internet que puedan llegar hasta la vida real y tener repercusiones en ella. Y eso no lo hacen terceros, lo hace la gente en primera persona, y luego, cuando les sale horrorosamente mal, echan la culpa a los demás (siempre alegando que se tiene derechos), y es incapaz de pensar que lo que le ha perdido es su propia forma de ser.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Caligula, eLNiNio666, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL