y me hacen caso, menos mal
Ahora no mires con lupa cada "editado" y pienses que todo lo que ha borrado un moderador o el admin es cosa mía porque me he chivado
y me hacen caso, menos mal

Balansiya escribió:Las palomitas quieren decir que es un tema polémico???![]()

Okssana escribió:No, no reporto, no le veo sentido.
Reportaría si viese una falta de respeto muy grande, ideas neonazis, xenofóbicas, o un posible delito.
Por trifulcas de foreros me parece una gilipollez.

Balansiya escribió:Okssana escribió:No, no reporto, no le veo sentido.
Reportaría si viese una falta de respeto muy grande, ideas neonazis, xenofóbicas, o un posible delito.
Por trifulcas de foreros me parece una gilipollez.
Ya, pero si a tí te hubieran editado algo que no se considera falta y ves que otros han escrito algo + grave y no se les ha dicho nada... en fin, así va el mundo![]()

Balansiya escribió:CHICAS, no me explico bien, como de costumbre.... así que dejemos el temita![]()
MUCHAS GRACIAS![]()

Agua en calma escribió:Cuando he visto motivo para reportar, sí que lo hago, no consiento que se falte al respeto de nadie, además eso está en las normas del foro y al registrarnos las aceptamos, por lo tanto no cuesta mucho cumplirlas con un mínimo de saber estar. Opinar no es insultar, ni entrar en temas personales, cuando leo algo que no cumple las normas, lo reporto, después los moderador decidirán si se incumplen o no. A mí nunca nadie me ha reportado nada, y como yo la mayoría, por lo que está claro, que es muy sencillo no caer en ello.

Arcadia escribió:Balansiya escribió:CHICAS, no me explico bien, como de costumbre.... así que dejemos el temita![]()
MUCHAS GRACIAS![]()
Neni, tu explícame que yo te doy mi opinión, pero explícameeeeee....
te explico muy gustosamente. Si alguien ha considerado que el nombre de una enfermedad mental es un insulto y edita, entonces decirle a alguien estúpido, burro, hdp... no sé, algunas descalificaciones que he leído por ahí, también deberían de editarse, no crees???

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Cuando he visto motivo para reportar, sí que lo hago, no consiento que se falte al respeto de nadie, además eso está en las normas del foro y al registrarnos las aceptamos, por lo tanto no cuesta mucho cumplirlas con un mínimo de saber estar. Opinar no es insultar, ni entrar en temas personales, cuando leo algo que no cumple las normas, lo reporto, después los moderador decidirán si se incumplen o no. A mí nunca nadie me ha reportado nada, y como yo la mayoría, por lo que está claro, que es muy sencillo no caer en ello.
Por fin alguien ha entendido de qué va el tema. Te agradezco la aportación, A.C.![]()

... ¿Se supone que te avisan cuando te reportan algo no?
, es que no me entero de como va eso
.

Balansiya escribió:Ya, pero si a tí te hubieran editado algo que no se considera falta y ves que otros han escrito algo + grave y no se les ha dicho nada... en fin, así va el mundo![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], eLNiNio666, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL