Fairytale escribió:Debería ser obligatorio que cada cierto tiempo reestrenaran todas las películas de Star Wars, no hay derecho a que haya gente que se quede sin la posibilidad de disfrutar de la obra de Lucas y de la soberbia banda sonora de John Williams como Dios manda, en una buena sala de cine.
No os jode, y utilizo esta palabra porque no hay otra, que cuando empiezan los titulos de credito y tienes la oportunidad de disfrutar de estupendas bandas sonoras, los cines enciendan las luces y entren a limpiar la sala cuando tu sigues sentado dejando claro que no tienes intencion de levantarte hasta que salga el The End?
Que la gente quiera irse..... hasta cierto punto lo respeto pero los trabajadores del cine tienen ganas de tirarte a la calle y despues de todo, tu has pagado hasta la ultima letra que sale en la pantalla para poder disfrutarlo
Por otra parte, hay la moda ultimamente, que despues de los titulos de credito sale la ultima escena, como piratas del caribe donde se podia ver como habian pasado diez años y Elisabeth iba a buscar a su esposo con su hijo porque podian reencontrarse..... pues la mayoria de gente se perdio esa escena y yo que me quede para verla porque me habian avisado me paso lo mismo con las luces y los limpiadores.... coño si saben que la pelicula no acabado, por que entran ???????
diosss me indigna y me jode porque esto antes no pasaba y un dia montare un pollo que van a flipar