Respuesta extraterrestre a Carl Sagan en 2001.......

Misterios sin resolver, videncia, ufología, sueños o leyendas.

Moderador: Truthman

Respuesta extraterrestre a Carl Sagan en 2001.......

Notapor monike » 10 Mar 2010 21:10

No es crea que existen sí o no, pero curioso el caso que os presento y muy bien explicado.....¿Nos han respondido seres extraterrestres, o es un montaje? :lol: ....formaros vuestra propia opinión después de verlo.....aunque el enigma estará ahí,no sé si algún día conseguiremos encontrar algo de vida más allá de nuestro atmósfera terrestre,pero la duda siempre queda.... :lol:

:saludo:
Imagen Imagen
Todo conocimiento comienza por los sentimientos. (Leonardo Da Vinci ).
monike
La muñekita
La muñekita

Records: 2

Re: Respuesta extraterrestre a Carl Sagan en 2001.......

Notapor Truthman » 10 Mar 2010 23:00

No quiero asegurarlo, pero algo he leído por ahí de que es un fraude, y mi escepticismo es mayor viendo que la informacio´n sale de gente como Jaime Maussan (el director del programa de TV del vídeo) que es un señor que a lo único que aspira es a vender misterios a toda costa.

Además, ¿qué sentido tiene que dejen una señal de este tipo en unos cultivos si, como quiere dar a entender ese vídeo, ya están aquí? :?.

Un saludo.
Imagen

El universo no sólo es mas vasto y extraño de lo que imaginamos, sino mucho mas vasto y extraño de lo que podemos imaginar.
Truthman
El ufólogo
El ufólogo

Records: 1

Notapor monike » 11 Mar 2010 22:01

Truthman escribió:No quiero asegurarlo, pero algo he leído por ahí de que es un fraude, y mi escepticismo es mayor viendo que la informacio´n sale de gente como Jaime Maussan (el director del programa de TV del vídeo) que es un señor que a lo único que aspira es a vender misterios a toda costa.

Además, ¿qué sentido tiene que dejen una señal de este tipo en unos cultivos si, como quiere dar a entender ese vídeo, ya están aquí? :?.

Un saludo.

Pues yo pensé ciertamente que era eso, un fraude, porque me parece extraño que dejen las señales tal y como las han dejado :? ....y además ves el video y piensas madre mía que raro es todo esto, yo que suelo ser también bastante escéptica con esto temas, me sorprende que lo afirmen tan categóricamente....la verdad es que este tema siempre ha estado rodeado de falacias y montajes, da pena porque si algún día resulta ser cierto , nos costará creerlo y dudaremos de su veracidad....yo solía leer la revista Más Allá, de Jiménez del Oso, que trataba estos temas de una forma muy interesante,sobre todo le gustaba el tema UFO Y la existencia de extraterrestres y dio unas explicaciones y reportajes muy extensos y de calidad pero no exentos de críticas por los más escépticos...trató también el tema de las pistas de Nazca o el astronauta de Palenque, de presunto origen extraterrestre, a los que dio una explicación racional derivada de la cosmovisión mágico-religiosa de las culturas amerindias.....en fin estos temas no se pueden demostrar científicamente de ahí tantas especulaciones al respecto..... :lol:

:saludo:
Imagen Imagen
Todo conocimiento comienza por los sentimientos. (Leonardo Da Vinci ).
monike
La muñekita
La muñekita

Records: 2

Notapor Truthman » 12 Mar 2010 00:14

Nunca he leído una revista como Mas Allá, pero sí conozco a muchos periodistas e investigadores bastante serios que escriben ahí, y sus libros. Aunque también habrán flipaos, no te lo niego :lol:.

Lo que sí he hecho es leer bastante sobre el tema que nos atañe aquí (que a fin de cuentas son los ovnis), y yo no niego que nos estén visitando, de hecho creo que algunos de los ovnis no son de origen humano, pero si vamos a divulgar o a investigar algo vamos a hacerlo seriamente, como Jaques Vallé, que investigó el fenómeno científicamente (no pseudocientíficamente), o John Keel (los casos que recoje en sus libros este último son el ABSURDO, que no quiere decir que no sean reales, sino que nos enseñan lo complejísisisimo que es el fenómeno).

Lo que hacen este tipo de vendedores de misterios tipo Maussan es desprestigiar y minar (aun más si cabe), cualquier tipo de investigacion rigurosa.

Saludos.
Imagen

El universo no sólo es mas vasto y extraño de lo que imaginamos, sino mucho mas vasto y extraño de lo que podemos imaginar.
Truthman
El ufólogo
El ufólogo

Notapor saladino » 30 May 2010 13:40

He estado buscando entre las fuentes que yo considero más fiables y no encontré nada que de validez al fenómeno que aqui se expone. Desgraciadamente hay muchos seudo informadores que, con tal de tener audiencia, nos venden mentirasde este tipo.
Creo que si algo de esto fuera cierto, habriamos tenido noticias de ello en programas de radio como, "la rosa de los vientos", "espacio en blanco", "luces en la oscuridad", etc. He revisado prograams antiguos y no encontré nada de nada. Tampoco veo nada en revistas como "Año Cero", "Más allá" o "Enigmas" aunque de éstas no he podido investigar en todos los números atrasados.
Imagen
Gracias Ribel
saladino
es muy popular
es muy popular

Notapor Truthman » 30 May 2010 21:55

Por cierto, a Maussan ya se le ha pillado en otra ''engañifla'' donde vendió que el cadaver de un mono con malformaciones era un extraterrestre, incluso dió conferencias a raíz del tema anunciando, textualmente, que ''el contacto es inminente'' :lol:. En fin, que de seriedad cero patatero.

Un saludo.
Imagen

Truthman
El ufólogo
El ufólogo

Notapor Barrabas61 » 31 May 2010 00:03

Supongo que si nos quieren comunicar algo(si no en presencia fisica),seria por radioastronomia.Con frecuencias determinadas con supuesta informacion(Como en Contac de Sagan).
Los dibujos en los sembrados pienso que son otro tema.
Barrabas61
ya es conocido
ya es conocido

Volver a Enigmas y misterios