....formaros vuestra propia opinión después de verlo.....aunque el enigma estará ahí,no sé si algún día conseguiremos encontrar algo de vida más allá de nuestro atmósfera terrestre,pero la duda siempre queda....

Moderador: Truthman
....formaros vuestra propia opinión después de verlo.....aunque el enigma estará ahí,no sé si algún día conseguiremos encontrar algo de vida más allá de nuestro atmósfera terrestre,pero la duda siempre queda....

.

Truthman escribió:No quiero asegurarlo, pero algo he leído por ahí de que es un fraude, y mi escepticismo es mayor viendo que la informacio´n sale de gente como Jaime Maussan (el director del programa de TV del vídeo) que es un señor que a lo único que aspira es a vender misterios a toda costa.
Además, ¿qué sentido tiene que dejen una señal de este tipo en unos cultivos si, como quiere dar a entender ese vídeo, ya están aquí?.
Un saludo.
....y además ves el video y piensas madre mía que raro es todo esto, yo que suelo ser también bastante escéptica con esto temas, me sorprende que lo afirmen tan categóricamente....la verdad es que este tema siempre ha estado rodeado de falacias y montajes, da pena porque si algún día resulta ser cierto , nos costará creerlo y dudaremos de su veracidad....yo solía leer la revista Más Allá, de Jiménez del Oso, que trataba estos temas de una forma muy interesante,sobre todo le gustaba el tema UFO Y la existencia de extraterrestres y dio unas explicaciones y reportajes muy extensos y de calidad pero no exentos de críticas por los más escépticos...trató también el tema de las pistas de Nazca o el astronauta de Palenque, de presunto origen extraterrestre, a los que dio una explicación racional derivada de la cosmovisión mágico-religiosa de las culturas amerindias.....en fin estos temas no se pueden demostrar científicamente de ahí tantas especulaciones al respecto.....

.

. En fin, que de seriedad cero patatero.

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Darkh, Finkbrau, Google [Bot], House, leticia3, MSN [Bot], Riddler, seneca, Truthman, Yahoo [Bot]