Hipatia escribió:Os pido perdón por la tardanza. A ver si mañana tengo tiempo para hacerlo.
De nuevo, recibid mis más sinceras disculpas
Mi más cordial saludo

jack frost escribió:Personas hola:
Impacientes. La paciencia es una virtud.

Greta escribió:Es verdad!!!.....quien quedó tadforero del año al final?...y los demás resultados....
Si necesitáis varios foreros que os ayuden a contar los votos yo me ofrezco ayudar, eso si, no a contarlos todos, porque menudo follón... pero si que entre varios, puede ser uno por página los contabilicemos y así podemos saber por fin los resultados!!
que os parece?
y te los puedo decir. Otra cosa es que sean válidos a la hora de dar las insignias o lo que corresponda. Pero si es por curiosidad, yo os los cuelgo sin problema 

Bruxazul escribió:Greta escribió:Es verdad!!!.....quien quedó tadforero del año al final?...y los demás resultados....
Si necesitáis varios foreros que os ayuden a contar los votos yo me ofrezco ayudar, eso si, no a contarlos todos, porque menudo follón... pero si que entre varios, puede ser uno por página los contabilicemos y así podemos saber por fin los resultados!!
que os parece?
Nena si es por saberlo, yo ya los conté en un momento de aburrimiento y pruebas con Excel![]()
y te los puedo decir. Otra cosa es que sean válidos a la hora de dar las insignias o lo que corresponda. Pero si es por curiosidad, yo os los cuelgo sin problema
....

Greta escribió:Bruxazul escribió:Greta escribió:Es verdad!!!.....quien quedó tadforero del año al final?...y los demás resultados....
que os parece?
Nena si es por saberlo, yo ya los conté en un momento de aburrimiento y pruebas con Excel![]()
Has visto, tu si que eres lista!!!.......yo que me iba poner a contarlos manual....
Si Bruxa cuelga los resultados!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya luego las insignias si que las ponga el staff, que todo no podemos hacerlo nosotros
La verdad que fue un curro, pero una vez que había empezado, ya era cuestión de cabezonería

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], eLNiNio666, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL