Nassy escribió:Acabo de leer que la junta de Andalucia, retira a una madre, la custodia de sus hijos de 11 años y otro recien nacido, por no poder mantenerlos.
Segun parece se ha quedado en paro, y su pareja y padre de los niños los ha abandonado.
Sé que habria que buscar el por que, ya que esta escusa de la Junta no me la creo, pero es justo que en lugar de darla un trabajo, o algun tipo de ayuda la retiren a los niños?
Me ha parecido inpactante, que opinais vosotros? Donde vamos a llegar con todo esto?, que opina aqui el defensor del menor?
Noticia completa en http://www.20minutos.es/noticia/534011/ ... odia/paro/

chicho terremoto escribió:Venga va, estoy flipando con lo que leo...
¿Ahora es culpa del gobierno que haya vagabundos en Madrid? ¿de los problemas familiares? ¿De las peleas callejeras?.......
Si tú no puedes mantener a tus hijos, lo normal es que otros lo hagan por tí. Así ha sido siempre y así lo será. Es una lástima que se den estos casos... Pero no es una cosa actual.
También podría hacer algo la iglesia, aquella que tanto pregona de solidaria.
saludos

Made in Mexico (Pau)

MisS_etilikah escribió:[quote="Nassy"es justo que en lugar de darla un trabajo, o algun tipo de ayuda la retiren a los niños?
Me ha parecido inpactante, que opinais vosotros? Donde vamos a llegar con todo esto?, que opina aqui el defensor del menor?
Noticia completa en http://www.20minutos.es/noticia/534011/ ... odia/paro/

chicho terremoto escribió:Si tú no puedes mantener a tus hijos, lo normal es que otros lo hagan por tí

Elmoh escribió:chicho terremoto escribió:Si tú no puedes mantener a tus hijos, lo normal es que otros lo hagan por tí
Bueno igual dices eso por que no tienes hijos y no imaginas lo que puede ser que te los quiten...
yo tampoco tengo, pero me pongo en el lugar de determinadas injusticias...
Y mas si es por una causa de estas 

HardyBoyz escribió:Si no puedes mantener a tus hijos, no los tengas, un hijo no es un capricho ni un juguete, eso para empezar y para terminar como dicen por aqui, no esperará esa señora tener un sueldo de por vida tipo Nescafe patrocinado por la Junta por ejemplo para dar de comer a sus hijos por estar en su casa tocandose el chocho. Oiga no, buscase un trabajo y ganeselos otra vez, que no es la primera persona a la que le pasa.

Nassy escribió:Si leemos la noticia completa, no se habla de una madre descuidada con sus hijos, ni mucho menos, habla de una madre con un niño de 11 años, y cuando se queda embarazada de su segundo hijo, la abandona su pareja, la retiran a un bebé recien nacido, de echo, se lo quitan en el hospital nada mas tenerlo.
Creo que algo mas hay detras, me cuesta creer que solo es por falta de solvencia economica, no me entra en la cabeza, por que esos niños en un centro de acojida van a tener unos gastos, y a lo que voy es que esos gastos se los podian dar a ella en forma de ayuda, o un trabajo, que yo se, que servicios sociales cuando quieren meter a alguien en un trabajo, lo hacen.
Y ademas que esos crios han de estar con su madre, por eso digo lo del defensor del menor. La cantidad de niños que reciben malos tratos, que se encuentran desamparados , y a esos no los retiran del lado de sus padres, por eso no me parece justo.
No se trata de si no puede mantenerlos que no los tenga, se trata que una vez en camino, se encuentra en esa situacion. y la solucion para esos pequeños, desde luego, no es un centro, o una familia de acogida, sino estar con su madre.

MisS_etilikah escribió:si no puede mantenerlos que no los tenga,

Elmoh escribió: Bueno igual dices eso por que no tienes hijos y no imaginas lo que puede ser que te los quiten...
yo tampoco tengo, pero me pongo en el lugar de determinadas injusticias...

chicho terremoto escribió:
Oño, es como si la madre es un yonki, el padre es un maltratador y ambos dicen que es injusto que les roben sus hijos.
Obviamente desde el punto de vista de ellos será injusto, pero del punto de vista de otros "en ese caso la junta de andalucía" no lo será. ¿Por qué? Por que el ambiente no es el recomendado para la educación y el crecimiento de los niños.
Me gusta ser mal pensado, y me gusta creer que semejantes injusticias no existen hoy en día. Con lo cuál me vuelvo a redactar que "o se ha contado un punto de vista" o "no se ha contado todo".
saludos

ZEETTA Fans Club

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL