Mi ex, era punto por punto lo contrario a eso y la llegué a querer muchísimo, si se me declarase una mujer así no la suelto aunque me cueste la vida

Moderador: Nefertiti

seneca escribió:Pues claro, en este mundo no hay novedades, respecto a los sexos, la mujer siempre será mujer y siempre le gustará que el varón este pendiente de ella, que tenga detalles, que la corteje, que la mime, eso aunque muchas lo crean no cambiará nunca. El empalago es algo superficial y embustero, cuando las cosas si sienten de verdad nunca resultan empalagosas. Yo entiendo de eso, sin haberlo estudiado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...en este mundo si hay novedades respecto al sexo...hoy en dia se puede buscar todo eso, con gente del mismo del sexo...que no tod@s son tan "heteros" como tu... 

seneca escribió:Pues claro, en este mundo no hay novedades, respecto a los sexos, la mujer siempre será mujer y siempre le gustará que el varón este pendiente de ella, que tenga detalles, que la corteje, que la mime, eso aunque muchas lo crean no cambiará nunca. El empalago es algo superficial y embustero, cuando las cosas si sienten de verdad nunca resultan empalagosas. Yo entiendo de eso, sin haberlo estudiado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL