Aquí teneis algunos...

Estos cuadros están en el salón...
La Gioconda...

Las Meninas...

Moderador: Rinna

...en fin ....

mj escribió: Monike![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu colección de puzzles me ha parecido ¡ GENIAL !
Nunca he ténido paciéncia para hacerlos, pero siempre me han maravillado.![]()
¡¡ MUCHAS GRACIAS POR MOSTRASLOS !!![]()
PD. Estoy tapizándo las sillas del comedor, cuando las tenga tapizadas pondré fotos.![]()
La currada es mas de lo que imaginaba; ya que anteriormente también las tapicé yo, y me excedí con la cantidad de grapas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ ANIMAROS TOD@S !! Este post nos hace una idea del forer con el que tratamos ( son enseñas sus tesoros mas preciados )
MONIKE , de nuevo te digo ¡ GENIALES TUS PUZLES ! me fascinan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....me alegro de que te hayan gustado ,así me conoceis un poquito más....gracias otra vez por verlos....yo ví tu Quijote y tiene una cara que impresiona de seriote...

Taurus escribió:Moniiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
que puzzles más chulos.... y que buen gusto![]()
![]()
....eres un solete.....

Glory escribió:Monique... muy bonitos los puzles pero a mi me maravillaron más las cortinas y la lampara de tu habitación.

monike escribió:Glory escribió:Monique... muy bonitos los puzles pero a mi me maravillaron más las cortinas y la lampara de tu habitación.
Gracias Glory, mira que bien las cortinas y la lámpara te gustan....muy amable cielo![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto está muy bien la foto que has puesto, estás muy chiquitina y graciosa....y muy chula la casa de tu tía,muebles muy robustos y buenos sin duda....![]()
![]()

david escribió:Muy curioso lo de colgar los puzzles en la pared, la verdad que un olé porque pa acabar uno... debe llevar muchas horas! y además luego sirven para decorar![]()
Me gustó ese rincón de la casa de tu tía, Glory. Parece un mueble antiguo clásico, es precioso.
un trabajado que no veas
,pero recompensa cuando pones la última pieza

que chulos los puzles
y las laminas como me gusta mucho la decoración pos las compre en unas revistas y las enmarqué 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]