Ahora mismo fotos disponibles para enseñar de rincones de mi casa no tengo en este pc (estoy en el curro) pero si q os puedo mostrar el cuadro favorito de mi casa, y que tengo colgado en el comedor

Moderador: Rinna

david escribió:Bueno abro este hilo con la intención de que abramos de par en par nuestras casas a los demás: bien para mostrar el rincón preferido de nuestra casa, o un objeto "estrella" de nuestro hogar, alguna planta de la que nos sintamos orgullosos de cuidar, por lo bonita que nos está quedando, fotos de alguna habitación del hogar... no sé, allá vosotros, este hilo consiste en dar a conocer nuestra casa.
Ahora mismo fotos disponibles para enseñar de rincones de mi casa no tengo en este pc (estoy en el curro) pero si q os puedo mostrar el cuadro favorito de mi casa, y que tengo colgado en el comedor![]()
Davis me has leido el pensamiento ?
esto lo tenia yo pensado
pero mira que bién ya lo has echo tú
una faena menos para mi

mis paredes estan totalmente vacias 

Shari escribió:oleee me gusta esta seccion!! olee
lo q yo no voy a poder poner nadamis paredes estan totalmente vacias

uysss q la fidueá ya está un poco caducá!!
que toy muy liadita...pero me mola la idea
siiii, me molaaaaa

...me harias muy feliz si tal peticion me fuese concedida, a mi y mis honorables compañeros...
...así, k si no te es mucha molestia, ooohhh, sharitisima, reina de los fogones, nos pones alguna fotillo bien chula?? una paella, una planta, la baldosa rota del cuarto de baño, un grifo...el papel higienico..no sé, kualkier cosa de valor para tí?
...

)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Helio, MSNbot Media, TRANCE, Yahoo [Bot]