Moderador: Manu_V

Gracias bobe me hace mucha falta la verdad

bueno vengaaaaaaaaaaaa pecaremos hoy con el chocolate

Almita escribió:Buenas tardes xich@s, Rima gracias por el cafelito,ohhhhhhhhhh que buena pinta tiene esa tarta Rinoa me tomo tambien un pedacito, ¿pero que dices Spider? con el chocolate no se pece nunca; uffff que susto me he llevado!!! he estado un rato sin poder entar al foro por que me ponia que no encontraba el servidor remoto pero por lo visto ya funciona otra vez![]()

Almita escribió:Buenas tardes xich@s, Rima gracias por el cafelito,ohhhhhhhhhh que buena pinta tiene esa tarta Rinoa me tomo tambien un pedacito, uffff que susto me he llevado!!! he estado un rato sin poder entar al foro por que me ponia que no encontraba el servidor remoto pero por lo visto ya funciona otra vez![]()
ya entra en ti almita,todo paso
coje un trozo de chocolate y olvida las penas

Spider es que cuando me pasan estas cosas tan raritas me acojono un poco por que no se por que pero lo importante es que ya estoy aqui otra vez 

almita no te preocupes alguna veces falla el servidor y se bloquea no pasa ná,rinoa d ique si los findes son para pecar

spideryo escribió::lol:![]()
almita no te preocupes alguna veces falla el servidor y se bloquea no pasa ná,rinoa d ique si los findes son para pecar
![]()
![]()
![]()

Si yo decia del choclate jo
hasta luego 

Usuarios registrados: Alamosa, Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]