pásenlo bien, no se peleen con sus familias (a la suegra la podéis meter debajo de la cama)
y buen rollito por aquí
ale, a disfrutar...

Moderador: Manu_V
pásenlo bien, no se peleen con sus familias (a la suegra la podéis meter debajo de la cama)
y buen rollito por aquí
ale, a disfrutar...

Bueno pues eso chicos@s que hoy porfin es sábado!!lo cual quiere decir: ültimo día de jornada laboral y fiestuki para tod@s!!espero que disfrutéis del finde y que lo paséis genial!un abrazo!!!! intenté poneros una imagen de un buen desayuno pero esq aún no se
lo siento pero aprenderé, palabra!!
saludos!!!

sorry, bueno pos no se como se borra el mío así que si me lo decís lo borro encantado ok

Manu_V escribió:pues buenos dias , eso eso,las suegras debajo de la cama,![]()
![]()
![]()

Wolf-alone escribió:Jus creo que ya metí la pata!edité tu mismo tema porque estaba escribiendo y no me di cuenta que tu también lo habías echo selenasorry, bueno pos no se como se borra el mío así que si me lo decís lo borro encantado ok
![]()

Selena escribió:Manu_V escribió:pues buenos dias , eso eso,las suegras debajo de la cama,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me he reído jajajaja, muy buena esa Manu

y como digo siempre: "No seais muy buenos"

ahora toca disfrutar del fin de semana aunque aquí con la lluvia que hace mal vamos
espero q vosotros tengáis mucha más suerte y disfrutéis de sol y calorcito
y sobre todo que a la noche si salís de fiestuki que lo paséis genial y consquistéis muchos corazones ok
jejeje.bks
pero encantado igualmente!! 

Rinna escribió:Hola buenas tardes...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL