Ad Astra per Aspera

Ad Astra per Aspera
Ad Astra per Aspera
Schwarze katze escribió:Muchas gracias por la acogida, sois muy amables ;)
Rydra, me encanta la informática/tecnología. He estudiado, ocupa también un hueco de cierta importancia en mi vida personal, y una buena parte de mi experiencia profesional ha estado ligada durante bastantes años a la tecnología en diversas áreas.
Siempre he sido una de esas personas a la que le intrigan los "por qués" y "cómos" de las cosas. Cómo funciona todo. Y supongo que por su esencia, estas ramas eran especialmente proclives a ofrecer muchísimas de esas incógnitas a resolver, lo que las hace atractivas para alguien con esta curiosidad.
Y dan para rato

Ya somos dos historiadoras, pues
Así que bienvenida al foro Schwarze (¿no había otro nick más complicado?
) 

Rydra escribió:
¿Y encima has leído mi blog? Cielos, no acabas de poner un pie en la comunidad y ya me estás cayendo bien
Así que has estudiado también informática. ¿Carrera?
Suenas prometedora, te tendré vigilada
Me alegro de caerte bien. Entonces si te digo que además te añadí a mi google reader, ya hasta me invitas a algo, ¿no?
Es broma, aunque es cierto que añadí tu blog 

Ad Astra per Aspera
Silmarwen escribió:Pues yo he leído que ha estudiado Historia y he venido directa a su presentación![]()
Ya somos dos historiadoras, pues
Así que bienvenida al foro Schwarze (¿no había otro nick más complicado?
)

Ad Astra per Aspera
, la única salvedad, que me permitas cada vez que coincidamos en algún hilo, no nombrar tu Nick ¡ por dios que complicado te lo has buscado ¡

Agua en calma escribió:Bienvenida a tadforo, la única salvedad, que me permitas cada vez que coincidamos en algún hilo, no nombrar tu Nick ¡ por dios que complicado te lo has buscado ¡
![]()

Rydra escribió:Agua en calma escribió:Bienvenida a tadforo, la única salvedad, que me permitas cada vez que coincidamos en algún hilo, no nombrar tu Nick ¡ por dios que complicado te lo has buscado ¡
![]()
Puedes llamarla "Gata negra II"
y a Gatita del foro no le podemos robar su nick tan a la ligera, no ves que es ya la "viejecita del foro" ( si me lee me merienda viva hoy
)

En cuanto al nombre supongo que en ese caso podrías usar algo como las iniciales.
Ad Astra per Aspera

Ad Astra per Aspera
No hay de que, es más espero leerte mas a menudo en el foro, te digo mi horario aver si algun dia nos vemos:

Ad Astra per Aspera
Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL