Entre todos, algo haremos. GRACIAS, NEFER

) se pone el primero y se explica el juego. Ahí van saliendo tadparejas( cuando ambas partes confirmen su presentación en el concurso juntos como tadpareja) actualizo la lista en un post cerrado y fijo que pongo siempre donde voy actualizando y cuando se acaba el plazo, se va votando hasta la fecha que se ponga...ect ect...

Intentaré esta noche en casa, o mañana prontito, estudiar en profundidad el juego para entenderlo a la perfección y poder decirte si encaja con la idea que yo llevaba o no se parece en nada

Agua en calma escribió:Yo pensaba que iba a ser como el amigo invisible, no recordaba el de otros años hasta que lo ha nombrado Nefertiti. Es que asi, no creo que participe porque tendría que buscarme pareja y eso se me da muy mal

Balansiya escribió:NEFER, no me gustan demasiado las competiciones ni los premios en los foros, y creo que en éste hay bastantes. Estoy de acuerdo con Agua en Calma en lo de no buscar tadpareja, ese no es el leit-motiv del juego que yo pretendía, sino simplemente alegrar a otr@s con unas palabras amables y crear un ambiente distenddo y de unión en el foro.
Espero que lo aceptes así, y si no estás de acuerdo, pues me dices cómo lo podríamos hacer por nuestra cuenta. Yo estoy dispuesta siempre a colaborar, no te quiero cargar con toda la responsabilidad.
Te reitero mi agradecimiento por todas las molestias, eres muy amable![]()

Balansiya escribió:Ya no hace falta que te preocupes, NEFER. Parece que aquí la gente, últimamente, no está por la labor de regalar palabras amables y bonitas al otro, sólo insultos y ataques gratuitos![]()
GRACIAS POR TU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN![]()

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL