Me preguntaba si se podría hacer algo parecido al amig@ invisible dejando notitas anónimas sobre nuestros sentimientos, del tipo que sean, de amor o de amistad..Ahí queda la sugerencia...
Me preguntaba si se podría hacer algo parecido al amig@ invisible dejando notitas anónimas sobre nuestros sentimientos, del tipo que sean, de amor o de amistad..

Singlot escribió:Balansiya escribió:Al San Valentín invisible, se suele hacer???
Offtopic:aun estamos esperando al amigo invisible y el resultado del tadforero del año y nos vamos a liar en san valentines![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sorry por el offtopic

).

Balansiya escribió:GRACIAS por los ánimos, chic@s. Si no lo llevan a cabo los admins, podríamos montarlo nosotros??? Pero quién sería la mano inocente, tipo el AMIGO INVISIBLE como personaje del foro???![]()

Baccio escribió:Si no lo organizan los Admin yo al llevar aquí.... veamos... 24 h. y no conoceros podría ser esa MANO INVISIBLE....
GRACIAS por la propuesta

Balansiya escribió:Baccio escribió:Si no lo organizan los Admin yo al llevar aquí.... veamos... 24 h. y no conoceros podría ser esa MANO INVISIBLE....
Invisible puede, pero INOCENTE???GRACIAS por la propuesta
![]()

Singlot escribió:pensando en vosotras y este tema, creo recordar que el año pasado se hizo algo de las tadparejas en el foro de amor para san valentin, no se muy bien de que iba pero algo me suena
podriais hablar con nefer que es su moderadora y proponerle algun juego de este tipo, seguro que os ayudara para dar ambientillo
un saludo

javieg escribió:Se podría hacer una aplicación web que automatice lo de los mensajes... y cada uno reciba los suyos de forma anónima...
Yo puedo intentar hacerla si saco algo de tiempo
).

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL