Moderador: pau

vali escribió:A mi me faltan por ver las últimas.

morenojodar escribió:vali escribió:A mi me faltan por ver las últimas.
yo creo que la he visto todas no se si habran sacado alguna nueva, pero es que flipo como preparan las trampas y lo que hace la gente para escapar es que me quedo![]()

jimo escribió:ya he visto todas las partes,pues me gusta saw,pues la unica en casa que no quiera que vea eso es mi madre,pero bueno ya tengo el CD pirateado y la veo yo solito en mi cuarto,pues mi pelicula favorita son de terror y las veo a veces por algunas paginas.

morenojodar escribió:jimo escribió:ya he visto todas las partes,pues me gusta saw,pues la unica en casa que no quiera que vea eso es mi madre,pero bueno ya tengo el CD pirateado y la veo yo solito en mi cuarto,pues mi pelicula favorita son de terror y las veo a veces por algunas paginas.
lo tiene las de saw que son muy sangrientas pero muy entretenidas las de terror me encantan pero no todas hay algunas que he dejado de ver la peli por que me aburria ,si sabes alguna buena dimelo para verla![]()

jimo escribió:morenojodar escribió:jimo escribió:ya he visto todas las partes,pues me gusta saw,pues la unica en casa que no quiera que vea eso es mi madre,pero bueno ya tengo el CD pirateado y la veo yo solito en mi cuarto,pues mi pelicula favorita son de terror y las veo a veces por algunas paginas.
lo tiene las de saw que son muy sangrientas pero muy entretenidas las de terror me encantan pero no todas hay algunas que he dejado de ver la peli por que me aburria ,si sabes alguna buena dimelo para verla![]()
Bueno pero las que me esta gustado son la pelicula de animales asesino,de verdad que son entretenida por que muere muchos.

Gasxaz escribió:A mi me encantan las peliculas donde se martiriza, ojo, en la vida real no eh!
,bueno ya enserio has visto HOSTEL el final es martirio, torturacion,sangre en estado puro ,para mi peor que saw gente martirizando a otra gente con la finalidad de matarla

morenojodar escribió:saw son sangrientas pero para mi entretenidas sera por que me gusta este genero son de terror he visto muchas de terror y parar la peli por que me aburria y con estas la cara seme queda

Skywalker escribió:morenojodar escribió:saw son sangrientas pero para mi entretenidas sera por que me gusta este genero son de terror he visto muchas de terror y parar la peli por que me aburria y con estas la cara seme queda
Que mal rollo de películas, tío. Yo no suelo ver pelis de ese género.
y ati que te gusta 

morenojodar escribió:Skywalker escribió:morenojodar escribió:saw son sangrientas pero para mi entretenidas sera por que me gusta este genero son de terror he visto muchas de terror y parar la peli por que me aburria y con estas la cara seme queda
mal rollo depende de los gustos ,ami el genero que me gusta terror ,acion,fantasticas(las de romanos ,egicios etc me encanta)ciencia ficion y algunas de suspense y de humor depende las de lesly nilsen este hombre mayor de pelo blanco me encanta es que me parto![]()
![]()
y ati que te gusta

Skywalker escribió:morenojodar escribió:Skywalker escribió:morenojodar escribió:saw son sangrientas pero para mi entretenidas sera por que me gusta este genero son de terror he visto muchas de terror y parar la peli por que me aburria y con estas la cara seme queda
mal rollo depende de los gustos ,ami el genero que me gusta terror ,acion,fantasticas(las de romanos ,egicios etc me encanta)ciencia ficion y algunas de suspense y de humor depende las de lesly nilsen este hombre mayor de pelo blanco me encanta es que me parto![]()
![]()
y ati que te gusta
A mí de todo un poco, pero como te digo, las de terror no tanto. Es que luego te emparanoias con esas pelis.![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL