si si si la copa abollada y partida (como el corazón de Alejandro Sainz) está aquí.......

Si se hubiera desplazado en avión a Barcelona no habría tenido ese problema
) o una copia (creo que la copa del mundial de futbol real únicamente la tocaron por unos minutos y lo que trajeron aquí era una copia
).

Silmarwen escribió:Me acabo de meter en Facebook y ya hay un montón de páginas dedicadas a Ramos![]()
![]()
"El día que Sergio Ramos descubrió la gravedad gracias a la "copa del rey""
"20/04/2011 día en que SERGIO RAMOS asesinó a la copa"
""Salir de copas y que se te vaya de las manos". Att. Sergio Ramos"
"Todos tenemos derecho a ser TONTOS pero SERGIO RAMOS, ABUSA"
"Sergio Ramos, idiota del año"
![]()
![]()

Mr Luffy escribió:A todos los dle barça que habia comentado (El 100%) sois unos picados, dejad en paz al pobre Ramos, se le resvaló la copa (Y NO TIENE MANOS DE MANTEQUILLA, QUE CONSTE) ademas, el celebraba la victoria del madrid, como tantos otros, pero no lo ha dado importancia, porque sabe que ya la han ganado y que se podra arreglar el malentendido.
Ah por cierto, HALA MADRID

Mr Luffy escribió:A todos los dle barça que habia comentado (El 100%) sois unos picados, dejad en paz al pobre Ramos, se le resvaló la copa (Y NO TIENE MANOS DE MANTEQUILLA, QUE CONSTE) ademas, el celebraba la victoria del madrid, como tantos otros, pero no lo ha dado importancia, porque sabe que ya la han ganado y que se podra arreglar el malentendido.

)

Amatullo escribió:Mr Luffy escribió:A todos los dle barça que habia comentado (El 100%) sois unos picados, dejad en paz al pobre Ramos, se le resvaló la copa (Y NO TIENE MANOS DE MANTEQUILLA, QUE CONSTE) ademas, el celebraba la victoria del madrid, como tantos otros, pero no lo ha dado importancia, porque sabe que ya la han ganado y que se podra arreglar el malentendido.
Pues yo soy del Madrid y me parto el pecho con la escena del incidente.![]()
![]()

Ami me hace gracia y me meto un poquito con Ramos por picar,porque si le hubiera pasado a Piqué me hubiera reido igual la verdad,y soy del Barça.

)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL