......yo he oido decir en alguna ocasión a un hombre, déjame que acabe ésto que si no me lioooo....desde luego es una incógnita que no me deja dormir......
, que pensaissss.....

......yo he oido decir en alguna ocasión a un hombre, déjame que acabe ésto que si no me lioooo....desde luego es una incógnita que no me deja dormir......
, que pensaissss.....

monike!! que has abierto la caja de pandora nena!!!
y cocinar evidentemente es una de ellas

,porque yo me baso en estudios científicos.....
, no se yoooooo si esto llegará a buen puertoooo....

, hay un dicho que dice si no puedes con él o ella, da lo mismo, unete a él o ella.....que siempre hay que especificar jolines...... 

Shari escribió:pffff monike uapi, vas ganando 1-0 hija, el argumento de buscador ha sido penosillo a mas no poder

Shari escribió:pffff monike uapi, vas ganando 1-0 hija, el argumento de buscador ha sido penosillo a mas no poder

el buscador escribió:Shari escribió:pffff monike uapi, vas ganando 1-0 hija, el argumento de buscador ha sido penosillo a mas no poder
perdona mi introduccion a sido sublime....sin mas
bueno un hombre puede hacer dos cosas a la vez,, se puede comer la cena de si mujercita y viendo la tv e incluso manoseando as u mujercita ves ya son tres cosas

sari tas pasao quitale un par de cosas a todo lo q as dicho.
en tonces si estoy haciendo otra cosa no puedo mirar el teclado y me saldria frases asi...
jnfgjh

atyyyyy q me meoooo
ostiaaa es verdad

bueno que coste que me rio de mi mismo,,, y eso me salba de tener un perfil no?????

fenix75 escribió:Bueno pues yo en estos momentos estoy aquí contestando a este post, mientras estoy haciendo mi comida (macarrones a la fenix75....) y la la vez estoy viendo la tele, estoy googleando por Internet, estoy contestando mensajes privados....y en otras ocasiones escribo por el messenger o estoy hablando por teléfono...etc![]()
![]()
Así que no creo que por el hecho de ser mujer se puedan hacer mas cosas que por ser hombre....![]()
![]()

Shari escribió:fenix75 escribió:Bueno pues yo en estos momentos estoy aquí contestando a este post, mientras estoy haciendo mi comida (macarrones a la fenix75....) y la la vez estoy viendo la tele, estoy googleando por Internet, estoy contestando mensajes privados....y en otras ocasiones escribo por el messenger o estoy hablando por teléfono...etc![]()
![]()
Así que no creo que por el hecho de ser mujer se puedan hacer mas cosas que por ser hombre....![]()
![]()
buenoooo te has ganado un minipunto

bueno fenix, menosmal que has matizado que sino ya nos hubieramos exado al cuello

Shari escribió::lol: bueno fenix, menosmal que has matizado que sino ya nos hubieramos exado al cuello![]()
enga vale, por el momento mujeres 1, hombres 1

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL