Por eso me gusta ser reservada y confiable y guardar siempre los secretos que me confian.

Gracias Bloodyangel me encanto tu regalo hermanita 

Muriel escribió:Apoyo lo dicho por moreno.
Por supuesto que guardo secretos y hay personas que guardan los míos. A mi favor cuento, además, que incluso después de haber roto con personas que guardaban secretos de mí, han estado a la altura que siempre esperé de ellos, y no los han pregonado, ni yo los suyos, aunque sea en respeto al afecto que en su día nos unió.
Contar secretos no es malo. Ayuda a aumentar la complicidad y la comprensión entre dos personas, pero hay que hacerlo cuando sea necesario (por ejemplo, cuando no saber algo de otro pueda generar malestar, malentendidos o conflictos), no a la buena de Dios.
Construirse una coraza no es la solución a un sentimiento herido. Se aprenden lecciones de vida con estas cosas, y una de las más importantes es aprender a escoger el cofre adecuado donde guardar esas confidencias.

Okssana escribió:Yo es que he llegado a presenciar, no sólo la rotura de una confidencialidad, sino que se han inventado toda una vida, y además basado en conclusiones propias que no sé ni de dónde las sacaron (bueno, sí lo sé, la puritísima mala intención, cogiendo palabras con pinzas y construyendo un mundo con ellas, y las ganas de enmierdar a las personas).
Así que mejor seleccionar muy bien qué se cuenta.
Por aquí, por internet (puesto que yo creo que dirijís la conversación por ahí), prefiero no mantener contacto privado con nadie, ni me interesan las penas de otros, ni tengo por qué contar las mías.
Una vez me pilló en un momento sicológico muy bajo e hice ciertas confidencias a una persona que creí amiga (necesitaba una amistad en ese momento que fuese distinta a mi entorno), confidencias relacionadas con un acoso laboral que padecía en ese momento, y sólo me sirvió para sufrir más. Cuando esa persona se enteró que mi situación laboral me había llevado al médico, y éste me puso en un tratamiento de ansiolíticos, aprovechó para amenazarme, literalmente amenazarme, haciéndome caer en un estado de ansiedad aún mayor.
Esa experiencia me sirvió para aprender que, con desconocidos, confidencias las justas (por bienintencionados que parezcan).
Personas de ese pelaje me he encontrado unas cuantas después, pero ya jamás volví a confiar en nadie; por aquí, por internet, abundan mucho ese tipo de trastornados que aprovechan un momento sicológico bajo para destrozar personas, es lo único que tienen en sus manos de las vidas de otros, su sique.
Así que cuidadito.

si realmente somos como decimos, eso lo deben valorar y decir otros ¿No os parece?

Muriel escribió:Sí debe ser doloroso sentirse traicionado a ese respecto. Yo defiendo la complicidad y la confidencialidad, como he dicho, pero también es verdad que, hasta que no me he cerciorado de que la persona era digna de saber de mí, no he abierto el pico, y hablo de años. Yo guiso la amistad a fuego lento. Tan ha sido así, como he comentado, que incluso habiendo roto con alguna amiga por otras razones (con el tiempo cambiamos y eso no se puede evitar), pongo la mano en el fuego por que mis secretos, con ellas, siguen bien guardados, igual que los que ellas me hayan confiado. Hay un respeto a la lealtad vivida que está ahí, y que me hace enorgullecerme, pese a todo, de haber sido su amiga.
Lo que no se me ocurre es contarle según qué confidencias a alguien que acabo de conocer.

Muriel escribió:Decir que las que ya no son amigas mías aún guardan mis secretos, es un orgullo, jamía, no es una coronita de ángel........
ah!!! y tu testimonio vale como todos, corasssón

TRANCE escribió:Qué opinan de mantener secretos por corto, mediano y largo tiempo.
Yo he visto como tarde o temprano los secretos dejan de serlo por los motivos que sean, no hay secreto que dure para siempre.
Qué opinan, algunos de vosotros mantienen secretos? yo sí...

morenojodar escribió:lo mejor que para un secreto no se sepa es no decirselo a nadie ,por que por muy amigo que sea antes o despues de una manera o de otra seguro que sele escapa y eso apostaria el pezcueso

Sherezade_X escribió:Muriel escribió:Decir que las que ya no son amigas mías aún guardan mis secretos, es un orgullo, jamía, no es una coronita de ángel........
ah!!! y tu testimonio vale como todos, corasssón
No lo decía por tí Muriel, hablaba en términos generales, creo que todos somos muy dados a echarnos flores y ser las mejores de mundo mundial

TRANCE escribió:He leido atentamente todos los comentarios, les voy a explicar el motivo de este hilo, lo que ocurre es que tengo la mala experiencia de que confidencié algo a una persona y ésta me falló, contó el asunto, un asunto que para nada afectaba a nadie pero aun así era un secreto entre dos, digo no afectaba a nadie por que era un secretro similar a una llave de caja fuerte, en que la puerta se abre con la llave pero al mismo tiempo debe ingresarse la clave, una sin la otra no abre la caja, igual era comprometedor pero no efectivo.
No hay otra, se aprende de malas experiencias, yo ahora si me pregunta alguien le diría mejor no tener secretos.
T.

Sherezade_X escribió:Yo soy una excelente persona y jamás cuento un secreto ni una habladuría de nadie, !claro que voy a decir yo si soy la interesada!, no voy a decir que soy una alcahueta y que no solo divulgo secretos que me cuentan, sino que me invento historias para perjudicar a terceros.
Mi testimonio no vale ¿verdad? soy un juez muy parcial de mí misma, existe mucha mala gente, pero yo, gracias a Dios, estoy libre de ese mal.
Dejémonos de historias y de ponernos coronitas de ángeles,![]()
![]()
si realmente somos como decimos, eso lo deben valorar y decir otros ¿No os parece?

Sherezade_X escribió:Nada da derecho a desvelar cualquier intimidad que no sea tuya, pero siempre hay que tener en cuenta quien empieza el melón, como dicen los politicos para eso están las emerotecas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sherezade_X escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Agua en calma escribió:Sherezade_X escribió:Nada da derecho a desvelar cualquier intimidad que no sea tuya, pero siempre hay que tener en cuenta quien empieza el melón, como dicen los politicos para eso están las emerotecas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hay personas que no necesitan melón ninguno, ,lo hacen de su mano mayor, cuando la otra parte siempre ha permanecido callada pudiendo desvelar tanto o más que la otra y yo hablo desde la desagradable experiencia de haberlo vivido en mis propias carnes por un ser despreciable y desalmado lleno de rencor..¡Así le van las cosas ¡
De todos modos, nunca seria disculpa decir que otro abrio el melón, cada uno actua como cree conveniente y la persona traicionada no tiene porque cometer los mismos actos que su traidor porque entonces se convertiria en el mismo ser despreciable, eso lo tengo yo muy claro y por eso siempre he estado en el lugar que me corresponde, porque ante todo soy una " dama", término que algún hombre de dudosa reputacion como " caballero" ni entiende, ni comprende, ni lo ha sido nunca

Sherezade_X escribió:Regla de Tadforo:
• 3. No se puede revelar información personal de otra persona sin su consentimiento expreso.

Usuarios registrados: Google [Bot], Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL