Yo he visto como tarde o temprano los secretos dejan de serlo por los motivos que sean, no hay secreto que dure para siempre.
Qué opinan, algunos de vosotros mantienen secretos? yo sí...

Ysapy escribió:Yo si mantengo secretos que no creo los libere nunca, como tambien hubo otros que no mantuve...
Aunque nunca se debe decir nunca.![]()

morenojodar escribió:las personas tenemos una constumbre que hablar y hablar y contra mas hablamos mejor asi le va amas de uno jejeje

TRANCE escribió:He leido atentamente todos los comentarios, les voy a explicar el motivo de este hilo, lo que ocurre es que tengo la mala experiencia de que confidencié algo a una persona y ésta me falló, contó el asunto, un asunto que para nada afectaba a nadie pero aun así era un secreto entre dos, digo no afectaba a nadie por que era un secretro similar a una llave de caja fuerte, en que la puerta se abre con la llave pero al mismo tiempo debe ingresarse la clave, una sin la otra no abre la caja, igual era comprometedor pero no efectivo.
No hay otra, se aprende de malas experiencias, yo ahora si me pregunta alguien le diría mejor no tener secretos.
T.

Gracias Bloodyangel me encanto tu regalo hermanita 

Muriel escribió:Apoyo lo dicho por moreno.
Por supuesto que guardo secretos y hay personas que guardan los míos. A mi favor cuento, además, que incluso después de haber roto con personas que guardaban secretos de mí, han estado a la altura que siempre esperé de ellos, y no los han pregonado, ni yo los suyos, aunque sea en respeto al afecto que en su día nos unió.
Contar secretos no es malo. Ayuda a aumentar la complicidad y la comprensión entre dos personas, pero hay que hacerlo cuando sea necesario (por ejemplo, cuando no saber algo de otro pueda generar malestar, malentendidos o conflictos), no a la buena de Dios.
Construirse una coraza no es la solución a un sentimiento herido. Se aprenden lecciones de vida con estas cosas, y una de las más importantes es aprender a escoger el cofre adecuado donde guardar esas confidencias.

Okssana escribió:Yo es que he llegado a presenciar, no sólo la rotura de una confidencialidad, sino que se han inventado toda una vida, y además basado en conclusiones propias que no sé ni de dónde las sacaron (bueno, sí lo sé, la puritísima mala intención, cogiendo palabras con pinzas y construyendo un mundo con ellas, y las ganas de enmierdar a las personas).
Así que mejor seleccionar muy bien qué se cuenta.
Por aquí, por internet (puesto que yo creo que dirijís la conversación por ahí), prefiero no mantener contacto privado con nadie, ni me interesan las penas de otros, ni tengo por qué contar las mías.
Una vez me pilló en un momento sicológico muy bajo e hice ciertas confidencias a una persona que creí amiga (necesitaba una amistad en ese momento que fuese distinta a mi entorno), confidencias relacionadas con un acoso laboral que padecía en ese momento, y sólo me sirvió para sufrir más. Cuando esa persona se enteró que mi situación laboral me había llevado al médico, y éste me puso en un tratamiento de ansiolíticos, aprovechó para amenazarme, literalmente amenazarme, haciéndome caer en un estado de ansiedad aún mayor.
Esa experiencia me sirvió para aprender que, con desconocidos, confidencias las justas (por bienintencionados que parezcan).
Personas de ese pelaje me he encontrado unas cuantas después, pero ya jamás volví a confiar en nadie; por aquí, por internet, abundan mucho ese tipo de trastornados que aprovechan un momento sicológico bajo para destrozar personas, es lo único que tienen en sus manos de las vidas de otros, su sique.
Así que cuidadito.

si realmente somos como decimos, eso lo deben valorar y decir otros ¿No os parece?
Usuarios registrados: Google [Bot], Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL