Lizzy escribió:Una duda David, hasta que punto es seguro el foro de Fotografía?
Creo que no se puede entrar sin cumplir los requisitos ok.
Entonces la seguridad del foro depende de la buena voluntad de los usuarios que formen parte de él?

Lizzy escribió:No es por mí Rydra, yo puse mi foto y pasado un tiempo prudencial para que la vieran los usuarios la retiré. Si en ese transcurso se hizo mal uso de ella es mi responsabilidad y fue mi error.
Solo quiero que se lean artículos como este:
http://www.menoresenred.com/tag/fotos/
Espero que no se me tome a mal, pero de veras que me preocupo de buena voluntad. Y tampoco quiero decirle a nadie como debe comportarse, ya sabes maten al mensajero.
Es que es un requisito para usar la red, tener un poquito de cuidado.
En especial esta parte:
Pero ¿y si esos amigos o amigos de amigos reproducen nuestras fotos en sus álbumes? Ya lo hemos dicho en más de una ocasión: en cuanto subimos fotos a la Red, perdemos todo el control sobre ellas, por muchos filtros de privacidad y precauciones para que no se puedan “copiar”. Cualquier imagen que se suba a Internet se puede descargar, no hay ninguna herramienta que lo impida.
. Además, puedes estar en la playa y que un voyeur te eche una foto mientras estás bronceándote con las domingas al aire xD

Lizzy escribió:No es por mí Rydra, yo puse mi foto y pasado un tiempo prudencial para que la vieran los usuarios la retiré. Si en ese transcurso se hizo mal uso de ella es mi responsabilidad y fue mi error.
Solo quiero que se lean artículos como este:
http://www.menoresenred.com/tag/fotos/
Espero que no se me tome a mal, pero de veras que me preocupo de buena voluntad. Y tampoco quiero decirle a nadie como debe comportarse, ya sabes maten al mensajero.
Es que es un requisito para usar la red, tener un poquito de cuidado.
En especial esta parte:
Pero ¿y si esos amigos o amigos de amigos reproducen nuestras fotos en sus álbumes? Ya lo hemos dicho en más de una ocasión: en cuanto subimos fotos a la Red, perdemos todo el control sobre ellas, por muchos filtros de privacidad y precauciones para que no se puedan “copiar”. Cualquier imagen que se suba a Internet se puede descargar, no hay ninguna herramienta que lo impida.

Singlot escribió:pero no es de cajon? hasta en los colegios te piden autorizacion escrita para subir una imagen a su pagina web...es tan basico como ir hacer un pis cuando te levantas por la mañana, no?

)

Melquiades escribió:Yo creo que se le da demasiada importancia a lo que otros pueden hacer con una foto tuya. Todo lo mas, enseñarsela a otras personas o bien deformarla o hacerle algun tipo de montaje burlon. Es como la moda esta de emborronar las matriculas de las fotos del coche, para que?
Cualquiera por la calle puede ver tu matricula o tu cara y eso no significa que estes mas indefenso ante ellos, a no ser que tengas algun tipo de complejo estetico.
(hablo de fotos normales de tu cara o de tu cuerpo con ropa, no las que te puedas hacer en la intimidad jugando con tu pareja)

Singlot escribió:permitidme que me meta![]()
desde mi punto de vista el unico responsable de colgar una fotografia propia es el propio usuario a sabiendas que por muy cerrado que sea el foro a cualquiera se le puede torcer la pinza en un momento dado y hacer de las suyas y eso no se puede evitar, asi que por muchos medios que un foro ponga para seguridad es inevitable que puedan pasar cosas y por lo tanto la responsabilidad cae sobre nosotros mismos al publicar nuestra imagen
yo nunca he publicado una imagen mia en internet ni tengo intencion de hacerlo y por lo tanto no acepte entrar a ese subforo ya que considero injusto chafardear la de los demas cuando ellos no podran hacer lo mismo conmigo, pero esto es una opcion muy personal.

Gracias Darkh

Una cosa es ver tu cara y otra poseer tu imagen (la tuya o la de tu coche o la de tu bloque de pisos).

Melquiades escribió:Una cosa es ver tu cara y otra poseer tu imagen (la tuya o la de tu coche o la de tu bloque de pisos).
Si no eres famosillo y vives de exclusivas con tu imagen, que diferencia hay?

Melquiades escribió:Pero estamos hablando del hecho de publicar una foto tuya (normal)y que otro la posea no?
Aparte que una foto de alguien que va por la calle dificilmente servira para venderse en una web sexual.![]()
Lo otro de que se publique en una web de contactos si es verdad q podria ser, pero bueno eso ya seria problema de quien se la cree...

¿Es moral?
¿Es ético?
¿Es legal?
No.

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL