Hijos de….Todos somos un producto, y la mayoría nos hemos realizado en el seno materno como paterno, pero no debemos obviar que existen personas con severos problemas a lo largo de su vida, que unidos a la cruda realidad, como la de un niño pequeño que se despierta y si además no tiene papá, bien fallecido, bien que no existe, recurre a la cama de su mamá. Imaginad que este niño, encuentra cada noche a su mamá con un señor diferente en su cama y esta lo devuelva a la suya atemorizado, él, el niño, pregunta a mamá ¿qué hacías en la camita con Pepe?, hijo, que le dolía la tripita y yo se la estaba acariciando.
Creo que esa persona debe comprender a su pobre madre,que seguro que lo hizo, para no pasar hambre ni necesidades, pero oír la voz reprochante de un hijo hacia una madre, que seguro que dio por él cada segundo “ de cama”, me ha dejado, digamos, un mal sabor de boca, cuando una voz dura me lo contó de una manera frivola hacia su pobre madre.
¿Justificarías ese acto en tu propia madre ?. Y si lo justificas, que seguro que sí, ¿ harías de las demás mujeres un mismo o similar aspecto de relacionar mujer- prostitución ?.