Moderador: Nefertiti

lo mueven.

Lizzy escribió:Glory ella no muerde a chicas... de echo ni deberíamos escribir en este post... ay mare

Lizzy escribió:Glory ella no muerde a chicas... de echo ni deberíamos escribir en este post... ay mare
Así ella podrá morder a chicos y convertirles en sus amantes

nandi escribió:Lizzy escribió:Glory ella no muerde a chicas... de echo ni deberíamos escribir en este post... ay mare
No os preocupéis chicas, ya os muerdo yo.

Lizzy escribió:
Cariñooooo muerdeme!![]()

Lizzy escribió:Jajaja Sieso! de Graná tenías que ser! Anda pa la cama que te via dá yo candela!![]()

nandi escribió:Lizzy escribió:Glory ella no muerde a chicas... de echo ni deberíamos escribir en este post... ay mare

triskel escribió: ahora si es como los de Crepusculo prefiero seguir siendo bruja![]()
Aaays por qué es todo cada vez más light? 

si fuistes vampiro,no puedes dejar de serlo jejejeel buscador escribió:a mi ya es complicado hacerme vampiro...ya lo fui hace tiempo

el hilo es mio y aqui solo muerdo yo,o si hay mas vampiros que muerdan tbn jejeel buscador escribió:nandi escribió:Lizzy escribió:Glory ella no muerde a chicas... de echo ni deberíamos escribir en este post... ay mare
a qui el único q muerde es mi menda.....

Daniel Cuba escribió:Bueno trataré que dirigir el hilo por el camino correcto porque esto me huele a Erotismo.
Si me dejo morder se supone que me enamore de tí nooo??? Porque si no, de que lo mueven,![]()
lo mueven.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL