triskel escribió:Por desgracia conozco a demasiada gente "altruista" y "solidario" que no tiene nada de buena persona

seneca escribió:triskel escribió:Por desgracia conozco a demasiada gente "altruista" y "solidario" que no tiene nada de buena persona
No pongo en duda lo que dices, pero me gustaría saber en que te basas para no juzgar buena persona a alguien "altruista" y "soliodario" para mí el ser altruista ya me está sugiriendo que tiene buenos sentimientos.

veda escribió:Que no tenga cara de buena y luego intente j**** la vida

seneca escribió:veda escribió:Que no tenga cara de buena y luego intente j**** la vida
Veda no estamos hablando de la apariencia, sino de hechos

seneca escribió:Simplemente que tenga buenos sentimientos, aunque haga daño. Todos hacemos daño a alguien, lo que hace falta es que no sea intencionado, con eso y los buenos sentimientos yo ya catalogo a una persona como buena

seneca escribió:Es que yo a esa gente no la llamo ni altruista ni solidaria, para mi son seudo-altruistas. Vamos que no los meto en el grupo de los altruistas y solidarios. Si es un verdadero altruista es que tiene buenos sentimientos y para mi con eso basta para ser buena persona, aunque como humano tenga sus fallos.

veda escribió:seneca escribió:veda escribió:Que no tenga cara de buena y luego intente j**** la vida
Veda no estamos hablando de la apariencia, sino de hechos
Yo tambien hablo de hechos

NubesYCielo escribió:Despues de iniciar este hilo de forma exporádica, ya sabeis que unos hilos son más elaborados que otros y este ha sido natural y mientras realizaba otras tareas en el ordenador y os leía me vino una pensamiento sobre el tema ¿ existe la mala persona pura y genuina ?, es que efectivamente algunas pocas llevan todo el talonariuo de rifas para serlo pero la mayoria de las veces y como humanos que somos y con los errores que todos cometemos, seguro que alguna vez habremos sido considerados malas personas por algún acto, por eso me ateevo a creer que no existe la mala persona al 100% y que incluso en aquellas almas donde solo parace albergar maldad y odio, tiene que existir un rayito de bondad :)

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL