Baneado escribió:Serenidad...Cuando el cuerpo muere y queda la mente en la nada... Cuando ya no puedes sentir calor o frío, sed o hambre, placer o dolor... Cuando ya no puedes escuchar ningún sonido... Cuando ya no puedes ver nada... Y aun así ¡ERES CONSCIENTE! Eso es serenidad.

Baneado escribió:¡Exacto, Anfra! Sin que muera el cuerpo físico uno puede serenarse hasta el punto de no estar más que con el yo auténtico al que nada puede destruir.

chencho escribió:Me gusta este hilo. Y me interesa saber las opiniones sobre ese estado de serenidad, que no sé dónde descansa, si en la mente o en el alma.

tom escribió:chencho escribió:Me gusta este hilo. Y me interesa saber las opiniones sobre ese estado de serenidad, que no sé dónde descansa, si en la mente o en el alma.
en realidad no descansa en ningun sitio, en realidad la serenidad es eterea, y la mente o el alma pueden tan solo filtrarla...

Baneado escribió:No entiendo lo de filtrarla, Tom.

chencho escribió:Me gusta este hilo. Y me interesa saber las opiniones sobre ese estado de serenidad, que no sé dónde descansa, si en la mente o en el alma.
Saludos.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL