Ke puede ser ver una persona ke aparece y desaparece osea se evapora y a lo lejos de esos seres se divisan luces.ke creen o fanrasmas o extraterrestres,son factibles las 2 cosas pero cual mas probable?
Eso... son policias, bomberos, ambulancias, vehiculos de urgencias... que esta pasando alguien por delante de los faros. Y el calor del motro, da ese vapro-condensación que nublan los faros. Menos peliculas y más conducir de noche.
bueno,este foro trata de eso, yo no me creo todo lo que me cuentan algunas cosas seran ciertas pero otras no o que ocurre es k me gusta indagar al respecto
extratrerestres?, digo como dijo uno, hemos llendo el espacio de basura, pero no hemos encontrado ni un tornillo que no sea nuestro, ¿tan limpios y ordenados son?.
ademas, la radiacion de la tormenta solar destruye las neuronas, por tanto, inteligentes como nosotros no serian.
hombre,yo en los ovnis si creo ya que cuando era niña vi y no solo yo,iba con mis padres y ellos tambien lo vieron pero claro no se si son extraterrestres propiamente dicho e ahi la palabra ovni