ribel escribió:Y quien me dice a mi que no puede ser corrupto ,o que se haga luego por que todo el mundo es eso todo el mundo paises pobres paises marginados y paises "ricos" .....los trataria igual?? y el dinero no mandaria un poco ..........De veras no creo que con el egoismo de hoy en dia sea factible que los paises "ricos " se dejaran quitar para compensar a los "pobres "y por cierto de donde seria de EEUU ?? o de Etiopia??como se eligiria?? Y los paises arabes se dejarian gobernar por ejemplo de un chino o un occidental??
Pues no, creo que no seria posible

conanche escribió:pero nos quedamos en el término más negativo, la cultura, religión, hace nacer un orgullo de sentirte superior a otras culturas, religiones, ésto significa desunión, lo que aprovechan los señores del dinero para que la gente se pelee, haya desigualdades salariales, ventajas fiscales,...........

vali escribió:conanche escribió:pero nos quedamos en el término más negativo, la cultura, religión, hace nacer un orgullo de sentirte superior a otras culturas, religiones, ésto significa desunión, lo que aprovechan los señores del dinero para que la gente se pelee, haya desigualdades salariales, ventajas fiscales,...........
No estoy para nada de acuerdo, el orgullo cultural no significa exclusividad, es más respetando tu propia cultura aprendes a respetar la de los demás. Mal iriamos si solo hubiese una en todas partes, entonces eso si que sería aprovechable para esos señores del dinero que nombras.

conanche escribió:vali escribió:conanche escribió:pero nos quedamos en el término más negativo, la cultura, religión, hace nacer un orgullo de sentirte superior a otras culturas, religiones, ésto significa desunión, lo que aprovechan los señores del dinero para que la gente se pelee, haya desigualdades salariales, ventajas fiscales,...........
No estoy para nada de acuerdo, el orgullo cultural no significa exclusividad, es más respetando tu propia cultura aprendes a respetar la de los demás. Mal iriamos si solo hubiese una en todas partes, entonces eso si que sería aprovechable para esos señores del dinero que nombras.
esa es la idea,
pero en este mundo real es una utopía, y es de eso de lo que se aprovechan los señores del dinero
¿por qué crees que tiene tanto éxito el fútbol?

vali escribió:No, no es una utopia, solo que te confundes al creer que quienes se sienten superiores tienen algo de cultural, esos son los primeros que destruyen el sentido de la cultura.
,

Adry07 escribió:Se ha visto que quien desea acparar poder, es un síntoma de confianza y egoísmo, y que alguien que inconscientemente es así, puede serlo concientemente al final, y ser un líder injusto y tirano en cierto sentido. Una cosa que me preocupa, por ejemplo, de América, es que tienen Capitolio, Senado y Congreso, pero es un sistema presidencial, es decir, que las decisiones importantes son aconsejadas o propuestas al Presidente, ya sea políticas o del Ejército, pero las o´rdeners dependen de una persona

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL