egiptana escribió:una pistola no creo, se simbolizaría mucho mejor con una bala, no creeis?![]()
Mucho más fácil el diseño 

Bruxazul escribió:egiptana escribió:una pistola no creo, se simbolizaría mucho mejor con una bala, no creeis?![]()
Había pensado lo mismo!Mucho más fácil el diseño

egiptana escribió:Bruxazul escribió:egiptana escribió:una pistola no creo, se simbolizaría mucho mejor con una bala, no creeis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo, no me gusta bromear con las creencias de este tipo, pues yo soy creyente a mi manera, y años y años he llevado o cruces o incluso virgenes al cuello, ahora llevo una mano de fátima.....las vueltas que da la vida, en fin......pero que es gracioso esto de la pistola y la bala![]()
![]()
![]()
) se tome a mal nuestro comentario, puesto que no va con mala intención ni mucho menos
Yo fijate que curioso, que aun siendo cristiana + o - (que no católica, ni apostólica, ni romana) y habiéndo estado en colegio de monjas y tal, nunca (excepto el día de la comunión) he llevado una cruz al cuello
. egiptana escribió:y sí es mucho más facil este diseño y mucho más estetico al cuello, es como si se llevara una bellota, y eso dicen que es buena suerte![]()
![]()

Bruxazul escribió:egiptana escribió:Bruxazul escribió:egiptana escribió:una pistola no creo, se simbolizaría mucho mejor con una bala, no creeis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo, no me gusta bromear con las creencias de este tipo, pues yo soy creyente a mi manera, y años y años he llevado o cruces o incluso virgenes al cuello, ahora llevo una mano de fátima.....las vueltas que da la vida, en fin......pero que es gracioso esto de la pistola y la bala![]()
![]()
![]()
No creo que nadie (siempre y cuando no tengan ganas de bulla) se tome a mal nuestro comentario, puesto que no va con mala intención ni mucho menos
Yo fijate que curioso, que aun siendo cristiana + o - (que no católica, ni apostólica, ni romana) y habiéndo estado en colegio de monjas y tal, nunca (excepto el día de la comunión) he llevado una cruz al cuello
.
egiptana escribió:y sí es mucho más facil este diseño y mucho más estetico al cuello, es como si se llevara una bellota, y eso dicen que es buena suerte![]()
![]()
Ya estamos con las supersticiones??!!![]()
![]()
![]()
me rio por lo de las supersticiones y por lo del colegio de monjas, yo tambien sufrí eso en mis carnes.

Kyle escribió:Y si fuera ahogado?
la formula del agua? H2O

egiptana escribió:![]()
![]()
me rio por lo de las supersticiones y por lo del colegio de monjas, yo tambien sufrí eso en mis carnes.
y digo sufrí porque ahora que lo recuerdo.......la cruz de la comunión pesaba un huevo y era de madera de 5 kilates, por lo menos....![]()
![]()
Ya te digo!!
Que cosa más grande y más basta!!

david escribió:La cruz simboliza el sacrificio de Dios por todos nosotros.

Bruxazul escribió:egiptana escribió:![]()
![]()
y digo sufrí porque ahora que lo recuerdo.......la cruz de la comunión pesaba un huevo y era de madera de 5 kilates, por lo menos....![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo!!
![]()
Que cosa más grande y más basta!!
![]()
![]()
Pués imagínate si encima hubiese sido una pistola! esto que nos ponen al cuello:![]()
![]()

luiskarey escribió:Pues yo llevo un hacha de plata :mrgreen:
Tambien llevo una cruz,pero cualquier momento es bueno para que me la quite.

egiptana escribió:luiskarey escribió:Pues yo llevo un hacha de plata :mrgreen:
pero no era carpintero? o acaso era leñador'??Oculto: Mostrar
todo es cuestion de como se interprete su trabajo.

david escribió:La cruz simboliza el sacrificio de Dios por todos nosotros.

Nemesis escribió:david escribió:La cruz simboliza el sacrificio de Dios por todos nosotros.
Fue una ejecución en toda regla lo de ese señor.
Lo que me parece entre curioso, cómico y triste es que, con la vida tan increiblemente asombrosa que tuvo Jesús,el símbolo del cristianismo sea el elemento de tortura en el que murió con gran sufrimiento y que durante una semana estemos viendo tallas de cadáveres torturados por nuestras calles.
Viéndolo desde el punto de vista que un cristiano es un seguidor de Jesús... a alguien le entraría en la cabeza que el símbolo adoptado por los seguidores de las enseñanzas de Gandhi fuera una pistola (o bala, o gatillo... no importa)? porque a mi desde luego no.

egiptana escribió:luiskarey escribió:Pues yo llevo un hacha de plata :mrgreen:
pero no era carpintero? o acaso era leñador'??Oculto: Mostrar

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL