No es nuevo,llevo tiempo con el y me paso muchiiiiiiisimas noches,pensando y dandole vueltas,buscando una solucion.Perdon un inciso:¿quizas mi insomnio,se pueda deber tb a esto?No lo se.
Bueno,pues eso,que hay dias en que por mas que lo intento no puedo sacarmelo de la cabeza,me rebota cual boomerang y me espabila,espantandome el poco sueño que pudiera tener.
No lo he consultado con nadie,sois mis primeros confidentes,porque aunque es un tema peliagudo, como no considero que me sobrepase, en cuanto a efectos secundarios,no le he dado importancia.Es ahora aprovechando el hilo de Cubanita,que me he dicho: ""SIN EDAD,escribelo y a ver si algun@ de l@s forer@s que son tan solidari@s,te puede echar un cable y te da una solucion,si bien no definitiva,si al menos momentanea o factible al menos."" y por eso estoy aqui tecleando este tocho,que espero leais hasta el final.No me gustaria,ya que os estoy enseñando el alma,lo aparqueis en un rincon y pase al olvido foril (como otros muchos hilos,vale?).
Es un problema,que no se si a algun@ de ustedes les habra sucedido,como no lo hablo,no tengo estadisticas actuales sobre ello,pero os aseguro que no es un tema baladi,ni mucho menos y es mas diria que puede atormentarte hasta tal grado que pienses por un momento en "tirar la toalla","dejar el agua correr" o "bajarte del tren en marcha",lo que pasa es que pasado ses arrebato de furor,lo piensas friamente y te dices,.: ""Jope,que no es para tanto,SIN EDAD,recapacita
tio" ·Y te echas para atras,pero realmente es inquietante
Bueno,que me estoy enrrollando como una persiana,vamos al grano,el problema que os queria dar a conocer es el siguiente.Una cosa,por favor,no os lo tomeis a cachondeo,vale?,tened en cuenta que a mi personalmente me esta afectando y me esta incluso cambiando la vida por momentos,no me seaiS sadicos,por favor.Si no os interesa el tema una vez leido,pasad a otra cosa,pero no me "fusileis" forilmente hablando con criticas destructivas ni ironias varias,¿de acuerdo?.
Bien pues el problema es que cuando estoy en el retrete intentando orinar,cuando va a salir el chorro de orina.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................:
Oculto: Mostrar
Oculto: Mostrar

Pues si que tienes realmente un verdadero problemón, yo creo que si apuntas al agua, salpica ¿ no ? , tu haz la prueba de las dos formas

esto es la releche