Singlot escribió:Siempre recordare la mañana de sabado que fui a comprar una barra de pan y volvi contigo a casa
Siempre recordare lo "malo" que eres con lo pequeño que llegabas a ser
Siempre recordare cuando para salir a la calle te ponia dentro del bolsillo de mi chaqueta
Siempre recordare lo que te apasionaba morder los cordones de los zapatos
Siempre recordare lo loco que te volvian los niños y lo cuidadoso que eras con ellos
Siempre recordare los eruptos que te tirabas despues de comer, como podia salir algo tan ruidoso de algo tan pequeño?
Siempre recordare lo salido mental que eras... pero si estas operado!!! y cada dia has de hacer tu kiki
Siempre recordare que no te movias de mi lado cuando estaba enferma
Siempre recordare cuando llego Marc a casa, eras el primero en avisar que estaba despierto y le tocaba comer
Siempre recordare como le enseñaste a gatear
Siempre recordare como os peleabais por los juguetes, aunque al final le dejabas ganar a el
Siempre recordare cuando volvia a casa y me llevabas al armario de la cocina donde estaban tus chuches
Siempre recordare....
Despues de 16 años, ayer te tuve que decirte "adios", y aunque se que ha sido lo mejor, se me rompe el alma pensar que ya no volvere a verte o gritarte porque siempre estas entre mis piernas para hacerme caer
No se me da nada bien escribir y aun menos sobre sentimientos pero quien tiene animales de compañia o ha perdido alguno, seguro que entendera mis palabras, aunque no esten muy bien escritas
Nose si sirve de algo escribir esto, pero es como dar cuatro gritos para quedarte un poco mejor
Gracias

yo si se como te sientes
y te mando muchos animos

Fink escribió:Un fuerte abrazo Singlot... y mucho ánimo.

) y por eso sé que todo lo que podemos decir no servirá para suplir ese vacío así que únicamente espero que esa ausencia la llenes con los buenos momentos, que son muchos, tal y como has demostrado con tus palabras (que en realidad, poco importa que se escriba bien o mal siempre que sea con sentimiento y en el tuyo éste traspasa el muro y acaba llegando a los demás).

y un
siempre te quedaran los recuerdos y el cariño

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL