Baneado escribió:Eso es una paradoja, pero mi instinto me dice que es así. Dejar de buscar para encontrar. Dejar de pensar para saber.

twain escribió:la cuestion es estar en el camino, pero sin buscar...

Baneado escribió:De hecho, El Buscador es reflexivo.

Baneado escribió:Llega un punto en el que tienes que moverte, como te quedes quieto... mal asunto.
Meditación... ¡Oh, Dios... De veras que comprendo... Siento... Siento de que va eso! Hay algo dentro mía que me dice que la meditación conduce al seno de la luz!
¿Tú meditas?
¿Qué sientes cuando tomas conciencia de la luz? ¿No tienes un saber que te dice que todo tiene un significado y un por qué aun cuando desde la perpectiva de los ojos humanos puede parecer que todo es un caos?
¿Eres espiritual?

Baneado escribió:Nada pertenece al individuo

Baneado escribió:Llega un punto en el que tienes que moverte, como te quedes quieto... mal asunto.
Meditación... ¡Oh, Dios... De veras que comprendo... Siento... Siento de que va eso! Hay algo dentro mía que me dice que la meditación conduce al seno de la luz!
¿Tú meditas?
¿Qué sientes cuando tomas conciencia de la luz? ¿No tienes un saber que te dice que todo tiene un significado y un por qué aun cuando desde la perpectiva de los ojos humanos puede parecer que todo es un caos?
¿Eres espiritual?

Okssana escribió:Entiendo la meditación como una reflexión, como un sopesar los actos de cada día.
Lo de la espiritualidad.... ni lo entiendo, ni me interesa demasiado.

twain escribió:una correcta meditacion siempre te lleva a un camino espiritual...

Okssana escribió:Ya, pero meditar... ¿sobre qué?.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Mugetsu, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL