Las aguas vuelven a su cauce natural.....

Helio escribió:Sigo sin entender como a estas alturas con 1 partido que pierde Guardiola como puede ser que la secta mediática Culé le ponga ahora a caer un burro, cuando esto no es la primera vez que lo ha hecho.

Maverick escribió:Helio escribió:Sigo sin entender como a estas alturas con 1 partido que pierde Guardiola como puede ser que la secta mediática Culé le ponga ahora a caer un burro, cuando esto no es la primera vez que lo ha hecho.
Sí, es cierto. No e sla primera vez que lo hace, pero sí la primera que le sale mal y que ve al Madrid 10 puntos por delante.
Son la misma m..., Helio. Son tan talibanes los unos como los otros. Yo los quitaba el carnet de periodista.
El otro día, por cierto, entró en RadioMarca un periodista portugués diciendo que lo que pasaba en España no era normal, que no sabía en qué Universidades habían estudiado los periodistas deportivos, que era inconcebible que un periodista en Portugal o en Inglaterra o en Italia o en Alemania, diga a bombo y paltillo "soy del Bayern" o "soy de Benfica". Y aquí no sólo no pasa, sino que como no seas un vikingo recalcitrante, en Marca no trabajas. Y lo mismo sucede en el Sport.

Maverick escribió:Me das la razón, aun cuando sea falso que el director de Marca sea del Athletic, porque sabes de qué equipo es ... y no deberías. Debería ser periodista, no de ningún equipo.
Pero vamos, que ya te digo yo que no, que no es del Athletic.
Eso es como creerse que De la Morena es del Atleti o el cojo de T5 o incluso Manolo Lama, que siempre se dijo que simpatizaba con el Atleti. Mentira!!!! Son las típicas cosas para hacerse los graciosetes, para desviar la atención y para que no les acusen de trato de favor hacia el Madrid en sus informaciones.

Helio escribió:Maverick escribió:Me das la razón, aun cuando sea falso que el director de Marca sea del Athletic, porque sabes de qué equipo es ... y no deberías. Debería ser periodista, no de ningún equipo.
Eso es como creerse que De la Morena es del Atleti o el cojo de T5 o incluso Manolo Lama, que siempre se dijo que simpatizaba con el Atleti. Mentira!!!! Son las típicas cosas para hacerse los graciosetes, para desviar la atención y para que no les acusen de trato de favor hacia el Madrid en sus informaciones.
Te doy la razón en tanto en cuanto un periodista pese a ser de uno u otro equipo tiene que ejercer su profesión sin el color de la camiseta. En eso siempre he dicho lo mismo.
El hecho del director de Marca es una anécdota simplemente y aunque las líneas de Marca y As no son poseen unas tendencias tan marcadas como las de Sport y Mundo deportivo, a veces se muestran con una tendencia merengue y eso es así y no te lo niego. El hablar del Madrid es tanto para bien como para mal, dejando de lado a veces equipos de la comunidad y que podemos saber si Ronaldo ha dormido mal pero lo mismo no tenemos ni pajolera de que ha hecho este fin de semana el Leganés...

Maverick escribió:Helio escribió:Maverick escribió:Me das la razón, aun cuando sea falso que el director de Marca sea del Athletic, porque sabes de qué equipo es ... y no deberías. Debería ser periodista, no de ningún equipo.
Te doy la razón en tanto en cuanto un periodista pese a ser de uno u otro equipo tiene que ejercer su profesión sin el color de la camiseta. En eso siempre he dicho lo mismo.
El hecho del director de Marca es una anécdota simplemente y aunque las líneas de Marca y As no son poseen unas tendencias tan marcadas como las de Sport y Mundo deportivo, a veces se muestran con una tendencia merengue y eso es así y no te lo niego. El hablar del Madrid es tanto para bien como para mal, dejando de lado a veces equipos de la comunidad y que podemos saber si Ronaldo ha dormido mal pero lo mismo no tenemos ni pajolera de que ha hecho este fin de semana el Leganés...
De hecho, yo de pequeño pensaba que el Atleti no salía en el Marca. Llegaba a la página 15 o 16 y seguían las chorradas del Madrid ... que si al utillero del Juvenil C le había salido un uñero, que si el hijo del segurata de la puerta 32 del Bernabéu habia hecho la Primera Comunión el Sábado, que si habían cambiado los toalleros del vestuarios, que si Stielike se teñía el bigote con Just for Men, ... y del Atleti ni una palabra.

Melquiades escribió:Mou Mou Mou, Pasillo en el Camp Nou!

Singlot escribió:Melquiades escribió:Mou Mou Mou, Pasillo en el Camp Nou!
no canto ni en los karaokes voy hacerlo aqui
el Madrid ganara la liga pero no por un juego que se lo merezca, ha demostrado que de deportividad tiene poco y es lamentable que un equipo que ha dado la vuelta al mundo estos ultimos meses por su sucia manera de jugar y criticado por todo el planeta, menos por los madridistas naturalmente, gane la liga
si fuera otro equipo no me importaria aun a riesgo de tener una semnaa entera lluviosa, pero por el madrid? cuando aprendan lo que realmente es jugar a futbol y lo que representa un deporte, ya hablaremos
ay que risa madre

Singlot escribió:clarrrrrrooooooooo, que vas a decir tu?![]()
![]()
![]()
nos ha jodido mayo![]()
![]()

Helio escribió:Singlot escribió:clarrrrrrooooooooo, que vas a decir tu?![]()
![]()
![]()
nos ha jodido mayo![]()
![]()
Desde luego que aunque el Barcelona juegue bien no voy a decir que juega mal, eso al menos me distingue de otros. Pero que si quieres usamos modos forofistas y provincianos y caigo en la contestación facil, a mi particularmente eso me aburre sobremanera.
es guasa, no te lo tomes a mal 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Mugetsu, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL