Así que aquí está!!!!! Para que pongamos videítos, comentarios, información o cualquier cosa que queramos sobre Soda Stereo
Empiezo yo con mi canción favorita de Soda, Persiana Americana

aguante Soda Stereo!! les dejo "De musica ligera"

selenek escribió:muy lindo tu post imperial!aguante Soda Stereo!! les dejo "De musica ligera"

es mi grupo favorito en cuanto a español se refiere pues en ingles son mis Beatles jajajaja ..... me encantan todas y cada una de las canciones de ellos .... en camino!, el rito, crema de estrellas, planta, zoom, angel electrico, dia comun doble vida, 1990, cae el sol, fue, etc... etc... etc... un misil en mi placard, profugos, zona de promesas, no existes, sueles dejarme solo,.... jajaja me encantan todas!!!! tengo todos sus cd me fascinan! .... todo inicio pues a mi hermano le prestaron un cd de Enanitos Verdes (otro excelente grupo sin duda
)ya hace un buen de tiempo de ahi a el le gustaron y busco mas musica de ese tipo.....(cabe señalar que nosotros oiamos puro norteño y grupero jajajaja... soy regia jajaja) y fue como encontro a Soda y me enamore de su musica y de su vocalista
.... jajajaja desgraciadamente yo no se subir videos asi que aqui les dejo una imagen y sirve que si algun tadforero se parece a Gustavo Cerati jajajaja call me!!!!!!!!! voy hasta donde este por el!!!!!!!!!!! jajajaja ..... saludos

Suenan muy bien
Yo los conocí hace unos dos años gracias a una amiga gauchita
Buena música 

,
.un besote enormeee!!!

Hola amiguis hermosas imperial
benemi
selenek

Usuarios registrados: Alamosa, Bing [Bot], Google [Bot], Kraken12, Yahoo [Bot]