Moderador: Rinna

Luego, ya digo, me vi obligado a vivir más de tres años solo y tuve que ponerme las pilas, con lo que aprendí a cocinar algunos platos. Hoy en día cocino algún domingo que otro, pero vamos, cada vez menos, digamos que he vuelto a las andadas de la vaguería en cuanto a ponerme el mandil 

Caligula escribió:Hasta que no me tocó vivir por mi cuenta, confieso que no sabía hacer ni un huevo fritoLuego, ya digo, me vi obligado a vivir más de tres años solo y tuve que ponerme las pilas, con lo que aprendí a cocinar algunos platos. Hoy en día cocino algún domingo que otro, pero vamos, cada vez menos, digamos que he vuelto a las andadas de la vaguería en cuanto a ponerme el mandil

sobre todo me encanta hacer postres aunque el resto también me gusta

Fay escribió:mis hijos tienen la mala costumbre de comer todos los días

Amatullo escribió:Fay escribió:mis hijos tienen la mala costumbre de comer todos los días
Pues vaya con las costumbres que tienen tus hijos.![]()
![]()
![]()

, lo puse sin pensar por que es una broma que les he dicho a ellos muchas veces, sobre todo cuando no tengo ni pizquita de ganas de cocinar, a lo que ellos me responden "Sí mamá, es que en casa somos así de raros" 

y porque no tengo más tiempo sino me hubiera comprado ya hasta una máquina de estas de hacer pasta...

Fay escribió:No me gusta nada cocinar, pero lo hago a diario por que no me queda otra, mis hijos tienen la mala costumbre de comer todos los días y no nos gusta a ninguno la comida prefabricada, aunque si por mi fuera me alimentaría a base de ensaladas y cereales por no encender la cocina
.... Me ha hecho mucha gracia este comentario tuyo, Fay. Te entiendo porque a mí tampoco me gusta nada cocinar, pero.... qué remedio, hay que cocinar.

jolly escribió:Soy tan cocinillas que las pizzas las hacemos en casay porque no tengo más tiempo sino me hubiera comprado ya hasta una máquina de estas de hacer pasta...
![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL