LidiaBaby escribió:¿Porqué me persigues? este sentimiento, es horrible, me siento sola, realmente sola, aún estando en un sitio rodeada de gente, aún notando como los cuerpos me rozan, aún cuando me hablan, me miran...
Esta sensación es horrible, el dolor se apodera de mi, otra vez no, otra vez no, me repito una y otra vez. Pero por desgracia sigue ahí no es capaz de irse, de nuevo la soledad me abraza y quiero escapar de ella.
Mi cabeza vuelve a los pensamientos de antes, vuelve a recordar como una vez más me vuelvo a sentir sola, mi cabeza me vuelve loca, hago lo imposible por no hacerla caso, pero en realidad es la que me domina.. es la que hace que en cada momento, me sienta como me siento..
Y hoy y ahora, me siento sola, aunque haya sido un día rodeada de gente, rodeada de risas, rodeada de sentimientos, de roces, de miles de sentimientos, que me hacen cada día más fácil de llevar..Pero aún así sigo sientiendome sola..
Y la soledad es una horrible sensación.
Amiga mía, todos estamos solos y el que no se sienta solo es porque no profundiza en su ser interior, estamos solos rodeados de gente, de amigos, de familiares que te quieren, pero la realidad es nuestra soledad, lo que ocurre que nos distraemos con mil y una cosa para huir inconscientemente de esa soledad que nos abarca a todos, cuando estás enfermo, estás solo con tu enfermedad, cuando algo te duele, estás solo con tu dolor y cuando te mueres te mueres solo, aunque este llorando por ti cientos de personas.
Decía San Agustín "El hombre estará solo e inquieto, hasta que no descanse en dios" ¿Será verdad? Es posible, pero solo para el que tenga una profunda fe.
Si te sirve de consuelo, TODOS ESTAMO SOLOS, unos somos conscientes otros no. Es una desgracia como otra cualquiera ser consciente de ello.