LidiaBaby escribió:¿Por qué me persigues? Este sentimiento es horrible, me siento sola, realmente sola, aun estando en un sitio rodeada de gente, aun notando cómo los cuerpos ¿qué cuerpos? me rozan, aun cuando me hablan, me miran...
Esta sensación es horrible, el dolor se apodera de mí, otra vez no, otra vez no, me repito una y otra vez. Pero por desgracia sigue ahí, no es capaz de irse, de nuevo la soledad me abraza y quiero escapar de ella.
Mi cabeza vuelve a los pensamientos de antes, vuelve a recordar cómo una vez más me vuelvo a sentir sola, mi cabeza me vuelve loca, hago lo imposible por no hacerle caso, pero en realidad es la que me domina... es la que hace que en cada momento me sienta cómo me siento.
Y (nunca empezar con "Y" después de un punto, mucho menos un punto y aparte)hoy y ahora, me siento sola, aunque haya sido un día rodeada de gente, rodeada de risas, rodeada de sentimientos, de roces, de miles de sentimientos que me hacen cada día más fácil ¿no será difícil? de llevar... Pero aun así sigo sintiéndome sola.
Y (nunca empezar con "Y" después de un punto y aparte) la soledad es una horrible sensación.

tabubue escribió:LidiaBaby escribió:de miles de sentimientos que me hacen cada día más fácil ¿no será difícil? de llevar... Pero aun así sigo sintiéndome sola.

LidiaBaby escribió:¿Porqué me persigues? este sentimiento, es horrible, me siento sola, realmente sola, aún estando en un sitio rodeada de gente, aún notando como los cuerpos me rozan, aún cuando me hablan, me miran...
Esta sensación es horrible, el dolor se apodera de mi, otra vez no, otra vez no, me repito una y otra vez. Pero por desgracia sigue ahí no es capaz de irse, de nuevo la soledad me abraza y quiero escapar de ella.
Mi cabeza vuelve a los pensamientos de antes, vuelve a recordar como una vez más me vuelvo a sentir sola, mi cabeza me vuelve loca, hago lo imposible por no hacerla caso, pero en realidad es la que me domina.. es la que hace que en cada momento, me sienta como me siento..
Y hoy y ahora, me siento sola, aunque haya sido un día rodeada de gente, rodeada de risas, rodeada de sentimientos, de roces, de miles de sentimientos, que me hacen cada día más fácil de llevar..Pero aún así sigo sientiendome sola..
Y la soledad es una horrible sensación.

tabubue escribió:Y (nunca empezar con "Y" después de un punto y aparte) la soledad es una horrible sensación.

elenaa escribió:tabubue escribió:Y (nunca empezar con "Y" después de un punto y aparte) la soledad es una horrible sensación.
=___________=''' sgh..

tabubue escribió:elenaa escribió:tabubue escribió:Y (nunca empezar con "Y" después de un punto y aparte) la soledad es una horrible sensación.
=___________=''' sgh..
Ttsch cjcj kmjhhh..

LidiaBaby escribió:¿Porqué me persigues? este sentimiento, es horrible, me siento sola, realmente sola, aún estando en un sitio rodeada de gente, aún notando como los cuerpos me rozan, aún cuando me hablan, me miran...
Esta sensación es horrible, el dolor se apodera de mi, otra vez no, otra vez no, me repito una y otra vez. Pero por desgracia sigue ahí no es capaz de irse, de nuevo la soledad me abraza y quiero escapar de ella.
Mi cabeza vuelve a los pensamientos de antes, vuelve a recordar como una vez más me vuelvo a sentir sola, mi cabeza me vuelve loca, hago lo imposible por no hacerla caso, pero en realidad es la que me domina.. es la que hace que en cada momento, me sienta como me siento..
Y hoy y ahora, me siento sola, aunque haya sido un día rodeada de gente, rodeada de risas, rodeada de sentimientos, de roces, de miles de sentimientos, que me hacen cada día más fácil de llevar..Pero aún así sigo sientiendome sola..
Y la soledad es una horrible sensación.

LidiaBaby escribió:Una vez más, me apetece escribir.
Fijo mi mirada en el infinito, entro en mi misma e intento recordar que es lo que me ha traído hasta aquí, el porqué tengo ganas de escribir, porqué tengo ganas de volver a enfrentarme al trozo de realidad virtual en blanco.
Pero aquí estoy, me meto en mi interior y no voy demasiado lejos, la realidad me devuelve a la ducha de hace un rato, pienso en la de veces que he tenido la oportunidad de darme una ducha de esta forma y la de veces que no soy capaz de disfrutarla.
Hoy me he envuelto en el agua caliente, esperando a que cada poro de mi piel se sienta mojado, respiro poco a poco dejando relajar cada músculo que hay en mi cuerpo, sientiendo como mi mente me abandona. Me gustan los jabones olorosos, hacen que sienta libertad para imaginarme en otro sitio, otras situaciones.
En esta ocasión, uso una prueba que me regalaron de un gel de miel, sin más decir que me ha encantado, mi piel huele totalmente a miel, como si me hubieran echado un tarro entero de miel sobre mi piel, mi mente vuela, me recuerda a esos días en los que una se pone enferma y mama le trae leche calentita con miel, que mientras la hace estás al lado esperando a que te dé la cuchara con un poco para que la puedas chupar. Que recuerdos me trae la miel... Aunque no solo esos, pero los demás me los tengo que guardar ya que son demasiado intimos como para contarlos abiertamente, al menos no todavia, ya que no tengo la suficiente confianza.
Después del lavado de mi cuerpo y mi cabello, sigo sin ganas de salir de la ducha, tengo un exfoliante, que dicen que hacerlo al menos una vez a la semana no viene mal, así que como hace mucho que no lo uso y sé que me trasporta también a otro tipo de sensaciones, me lo empiezo a echar, esta vez huele como las mandarinas recien abiertas, ese olor de cuando están muy dulces, mi mente sigue volando y recuerda un viaje, ese viaje en el cual, no se sabe muy bien porqué, pero terminamos en medio de naranjos y mandarinos, corriendo descalzos ¿lo recordarás también tu? curiosa sensación que aunque dolían los pies, no paraba de reir, una sonrisa se descubre en mi cara, cuando en mis recuerdos veo como llevas en la mano una de esas mandarinas, que me recuerda el olor al exfoliante, la estás pelando y con esa cara de niño travieso te metes medio gajo en la boca y me dices "ven a por él". Recuerdos, simples recuerdos que me traen una sonrisa a mi mente.
Escribiendo estas lineas, vuelvo al baño a secar un poco el pelo, para no acostarme con él mojado, hay mezcla de olores, de sentimientos, de sensaciones, una sonrisa vuelve de nuevo a mi.. Para volver a la dura realidad, mañana de nuevo al trabajo y a volver a olvidar que un día contigo fuí feliz y que ahora, todos esos sentimientos que había ahora se los das a otra persona. Y que espero que algún día yo se los de quizás a otra..
Sentimientos encontrados..

Volver a Tus creaciones artísticas
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL