Singlot escribió:Hipatia escribió:Las insignas no son un trabajo que se haga por obligación y del que por tanto se pueda pedir responsabilidad. Al contrario, las hizo durante un periodo de tiempo el administrador por placer y de forma voluntaria. Y como en cualquier voluntariado, puede cesarse en cualquier momento sin obligación alguna de las partes.
Mi más cordial saludo
que yo sepa la encuesta no esta pidiendo responsabilidad a nadie
solo se sugiere si se puede alargar 20 dias, lo que queda hasta final de mes, para poder los que no les ha dado tiempo a pedir sus insignias regalo hacerlo, ni mas ni menos
el tema del hilo no es ese, si me lo permites, para eso precisamente hay un monton de hilos por desgracia o suerte, no se aun

Lizzy escribió:Voté que sí, pero me preocupa un poco si David accediera, el despendole de post que va a haber para conseguir los tadis que nos falten

adhara escribió::lol:![]()
que manera de proceder Singlot.
Para una sugerencia no se usa una encuesta, y menos cuando ya se ha dicho que no se harán más insignias. No es una forma demasiado transparente para pedir algo. Se trata de pedir, no de condicionar usando una encuesta. Además te la has hecho a tu modo. ¿ cual es la finalidad ? ¿ qué pasa si sale mayoría ?
Oculto: Mostrar
o mejor no te distraigo y asi puedes seguir dorando la pildora

. Voy hacer una huelga de hambre

) yo vote por el Si.

, me he comprado un pin de fan de tadforo, y ya me han descontado los tadis, pero no me lo han puesto 

Agua en calma escribió:Singlot, si vas a la tienda verás este cartel![]()
![]()
![]()
![]()
Información
Ya no se asignan insignias de regalo.

Hipatia escribió:Agua en calma escribió:Singlot, si vas a la tienda verás este cartel![]()
![]()
![]()
![]()
Información
Ya no se asignan insignias de regalo.
No se me rebelen por los dioses
Mi más cordial saludo

Agua en calma escribió:Ysapy, yo como no sabía que hacer ahora con los tadis, me he comprado un pin de fan de tadforo, y ya me han descontado los tadis, pero no me lo han puesto

Agua en calma escribió:Ysapy, yo como no sabía que hacer ahora con los tadis, me he comprado un pin de fan de tadforo, y ya me han descontado los tadis, pero no me lo han puesto

.
¿ para que iba a comprarlo si no era para mostrar ?

david escribió:Una vez que hice todas las insignias que tenía pendientes, di un aviso aquí de que lo dejaba. No sé si es definitivo, igual retorno de aquí un tiempo. También tengo yo muchos tadis, pero ahora no puede ser lo de hacer más insignias, lo siento.

david escribió:Dije que no sé si es definitivo, pero ahora no. No sé le veis un poco de drama a todo esto, no? creo que tampoco es para tanto digo yo.

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL