Creo que soy bastante realista en casi todo, y aunque veo algunos incredulos con la anulacion del reparto de insignias regalo, yo lo tengo muy cuello abajo y no voy a entrar en discusiones o debates de si es justo o no, cada uno tiene su vision del tema pero sin mucho voto ya que la decision final es de una unica persona
Lo que si de todo el tema en general no encuentro justo y creo que se puede hacer un mas o menos por las dos partes es la de dar un margen de tiempo para que la gente pueda realizar sus ultimas compras y gastar sus tadis, como en todo negocio que quiebra y se hacen los ultimos 15 dias de promocion (rebajas incluidas)
Es decir, si no es mucho pedir, creo que seria justo dar de margen hasta el 29 de febrero, por decir algo, para que la gente pueda hacer sus ultimas compras y gastar sus tadis, y no un cierre sin previo aviso que es lo que ha pasado
He puesto una encuesta para que sea mas facil ver la opinion de todos, os agradeceria se contestara a traves de la encuesta independientemente que luego querais agregar un comentario escrito
Gracias

.