me gustaría contaros algo que me viene sucediendo desde hace muchos años y a lo que no le encuentro explicación. Resulta que tengo sueños en los que aparece un lugar del mundo (no un lugar relevante como la Torre Eiffel o sitios que podrían salir por la tele...sino edificios muy concretos y nada conocidos, interiores de casas, puentes, pueblecitos, etc)...y días,meses o incluso años después de tener el sueño (recuerdo muchísimo mis sueños), resulta que estoy paseando por algun lugar y me encuentro con un edificio o calle exactamente igual al que había soñado.
La primera vez que me sucedió fue con un pueblo del Empordà: soñé una plaza medieval con una especie media rueda de piedra en ella y un niño sentado encima, unas arcadas y una fuente. Justo al día siguiente , sin yo haberlo planeado, fui invitada a pasar el día a ese pueblo (que juro no había visto en la vida, ni siquiera había oído hablar de él) y ...me encontré la misma plaza, la misma fuente, la misma rueda de piedra y ¡un niño sentado encima!...
Desde entonces me ha sucedido, como he dicho anteriormente, con iglesias, calles, puentes, la conserjería de un edificio)...
Podría decirse que se trata de una premonición pero, lo curioso es que nunca sucede nada relevante ni en el sueño ni en la realidad (vamos, que visito el lugar, me quedo de piedra con la experiencia y luego regreso a casa con la incógnita del por qué he soñado con ese sitio si, total, no ha pasado nada fuera de lo común)...
Me gustaría saber qué opináis, por favor; quizá no logre nunca descifrar la incógnita, pero estaría bien saber qué diferentes interpretaciones pueden hacerse al respecto...

, y no te asustes por esto, es flipante joder