Que tenga cuidado Piqué, dicen que PEPENBAUER , tambien quiere una igual............

Sirina escribió:Shakira??![]()
![]()
![]()
Yo creo que en todo esto sin duda el mas culpable es Mou

jmartin escribió:Sirina escribió:Shakira??![]()
![]()
![]()
Yo creo que en todo esto sin duda el mas culpable es Mou
pero como segun el marca de hoy, ni los jugadores del madrid ni el entrenador tienen la culpa de la derrota![]()
pues le echamos la culpa a shakira![]()
![]()

, yo opino como mi paisana, Mou es el culpable de todo, menos mal que ya solo le queda hasta junio porque si no al R. Madrid llegarían a odiarlo hasta sus propios socios.

.. a ver que es lo que dijo???......lo escuchaste tu?? .....

Manu_V escribió:y que dijo si se puede saber?, no se puede tirar la piedra y esconder la mano....![]()
![]()
![]()
![]()

Karaiskakis ak escribió:Manu_V escribió:y que dijo si se puede saber?, no se puede tirar la piedra y esconder la mano....![]()
![]()
![]()
![]()
Al acabar el partido de liga en Madrid..cuando dijo eso...q os vamos a kitar la Copa de vuestro Rey...y no sé q de españolitos...xd----

.........si, lo de poderío sobra, lo sé 

, jajajaja

De quién va a ser la culpa???? De la prensa talibán promerengue, los que la lían siempre.

ahora que lo dices el culpable es el Atletico ...

Gracias Darkh

Rinna escribió:Oyee pues es verdadahora que lo dices el culpable es el Atletico ...
![]()
El caso es echar la culpa al empedrado.

Usuarios registrados: Bing [Bot], eco, Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL