.Júpiter:
Anillos de Saturno:
Miranda (satélite de Urano):
Tierra:
Saturno e Io:
Un saludo.
.

..... que miedo, definitivamente, pero parece sonido de programa o pelicula de miedo de los años 70's
..... en verdad esos son los sonidos???
..... es que el de la Tierra tambien le veo potencial cinematografico
.... el mejor de todos es el de Jupiter
..... ta lindo ese
...... y me llama la atencion como los anillos de saturno tienen un sonido independiente que el planeta, no se, mi logica me indicaria, que seria la combinacion de ambos y todo eso seria un caos de sonidos
...... a ver si pones mas
..........

Guauuuu impresionante Truthman.....los que más me han sobrecogido han sido los de Júpiter y sobre todo los sonidos de Saturno,que sonido más estremecedor....muy interesante, supongo que cada sonido dependerá de la composición del planeta, y a la velocidad que se mueva....o a otros factores quizás
??...

:
.

amos no voy yo pallá ni de coña hajajaja
Júpiter,bufff.el corazón se me ha acelerao juer .amos que lo he tenío que apagá,que ma puesto nerviosa
el de la tierra ma parecio un sonido plano fiate tú
menos algunos lapsus de un sonido que decía..
sabes que ma parecio?? como un derrumbe total,el final de los tiempos..
y la gente gritando atemorizada,bufff
vaya telaa

o es un sonido de mi tierra,taconeando acompañao con palmas hajajaja

Truthman escribió:Lo que hay que aclarar es que esto son ondas electromagnéticas (inaudibles) que son ''traducidas'' para que podamos escucharlas. Digo esto porque puede que haya gente que diga: ''esto es imposible, en el espacio no puede haber ruido'', y es cierto, pero esto son ondas electromagnéticas.
.... pero imaginate que si se escucharan, que fueran audibles en el espacio, y que se pueda viajar a Saturno por ejemplo
....
que miedo ha de dar ir acercandose y escuchar esos sonidos
.... con la oscuridad e inmensidad que has de ver por ahi, y con ese sonido!
.... ya me dio miedo, ya dejo de escribir!

pau_zala escribió:Truthman escribió:Lo que hay que aclarar es que esto son ondas electromagnéticas (inaudibles) que son ''traducidas'' para que podamos escucharlas. Digo esto porque puede que haya gente que diga: ''esto es imposible, en el espacio no puede haber ruido'', y es cierto, pero esto son ondas electromagnéticas.Que divertidos.... pero imaginate que si se escucharan, que fueran audibles en el espacio, y que se pueda viajar a Saturno por ejemplo
....
![]()
y qué mieditu joé

marta escribió:pau_zala escribió:Que divertidos.... pero imaginate que si se escucharan, que fueran audibles en el espacio, y que se pueda viajar a Saturno por ejemplo
....
![]()
qué cagueta pau corassón![]()
y qué mieditu joé
![]()
![]()
.................... que mala!
si a ti tambien te dio mieditu joé
.... ya hasta voy a poner el sonido como timbre del movil, para tenerlo siempre presente

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]