Moderador: jack frost

Espero que los juegos no sean malos... seguramente serán de los baratos, pero al menos que merezcan la pena 

petardero_man escribió:Pues si, es lo mínimo que pueden hacer... ya que no son capaces de dar un servicio en condiciones por lo menos nos regalan un par de juegos, evidentemente no serán de los mejores.

jack frost escribió:Personas hola:
¿En qué consiste eso de servicio plus?
Darty escribió:Offtopic:jack frost escribió:petardero_man escribió:jack frost escribió:Personas hola:
Podrían regalar algo, un detalle, a los usuarios, por las molestias.
Nos regalan 1 mes de playstation plus..... vamos na de da para la que se ha liado
¿1 mes de play plus? ¿Lo qué? ¿Qué es eso?
Eso es un servicio de pago mensual de PlayStation Network que te da descuentos a la hora de comprar juegos, incluso juegos baratos de pago se convierten en gratis, eso sí, una vez que dejas de ser miembro ya no puedes jugar y necesitas de Internet para verificar que eres miembro, por lo que con el PSN caído no podemos jugar a juegos que hayamos comprado o descargado así, incluso demos exclusivos.
eso es del otro hilo que preguntaste lo mismo y te respondí.jack frost escribió:¿Y qué es eso de juegos gratis? ¿De descargarse? Porque si tarda doce horas en descagar una actualización, un juego entero tardará en lo que salga la PS8

luiskarey escribió:petardero_man escribió:Pues si, es lo mínimo que pueden hacer... ya que no son capaces de dar un servicio en condiciones por lo menos nos regalan un par de juegos, evidentemente no serán de los mejores.
Bueno,no se a que tanta queja... tienes el servicio plus??? en ese caso segun tengo entendido,no solo te daran los dias que has perdido de vuelta,si no que te regalaran 30 mas,y 4 juegos en total.
Tienes el servicio gratuito???es decir,no has pagado??? En ese caso,creo que cualquiera que este en esta situacion,lo que menos deberia hacer es quejarse.Solo va a salir ganando, ya que les daran tambien 30 dias de plus gratis y esos 4 juegos,ademas como el propio servicio indica,es gratis,asi que no se por que quejarse de algo que no se esta pagando.
Si eres un usuario plus,entiendo las quejas,pero igualmente solo seria tener paciencia,van a devolver las perdidas y a hacer regalos,no sera tan malo el servicio despues de todo.Es mas,recuerdo que se encuentran en esta situacion por un ataque,igual habria que ir en contra de otra gente en vez de contra sony.

Made in Mexico (Pau)
HardyBoyz escribió:luiskarey escribió:petardero_man escribió:Pues si, es lo mínimo que pueden hacer... ya que no son capaces de dar un servicio en condiciones por lo menos nos regalan un par de juegos, evidentemente no serán de los mejores.
Bueno,no se a que tanta queja... tienes el servicio plus??? en ese caso segun tengo entendido,no solo te daran los dias que has perdido de vuelta,si no que te regalaran 30 mas,y 4 juegos en total.
Tienes el servicio gratuito???es decir,no has pagado??? En ese caso,creo que cualquiera que este en esta situacion,lo que menos deberia hacer es quejarse.Solo va a salir ganando, ya que les daran tambien 30 dias de plus gratis y esos 4 juegos,ademas como el propio servicio indica,es gratis,asi que no se por que quejarse de algo que no se esta pagando.
Si eres un usuario plus,entiendo las quejas,pero igualmente solo seria tener paciencia,van a devolver las perdidas y a hacer regalos,no sera tan malo el servicio despues de todo.Es mas,recuerdo que se encuentran en esta situacion por un ataque,igual habria que ir en contra de otra gente en vez de contra sony.
No estoy de acuerdo. Yo no soy plus, pero me da igual, me quejo por que me compré una PS3 con servicio online gratuito. Llevo 2 semanas sin poder usarlo y según el ultimo comunicado oficial hasta el dia 31 de Mayo nanai de nanai.
Es como el que se compra un coche y le roban las ruedas por que estaban mal puestas, llega el vendedor y le dice: "tranquilo, dentro de un par de meses te ponemos unas nuevas y te damos de regalo unas alfombrillas y un ambientador de pino".

que me petó 2 veces y a la tercera ya no tenia garantia.

Made in Mexico (Pau)

luiskarey escribió:No estoy de acuerdo con tu afirmacion.Tu te compraste el medio fisico,el servicio online gratuito no va con la consola,es decir,no te dan la consola y te dicen "ala,ya puedes jugar online,que eso va de regalo".Es un servicio que ofrecen gratuitamente,y que aparte de la consola,necesitas tambien internet. El comprar la consola es comprar el medio fisico para jugar a los juegos,el conectarla a internet y jugar online va aparte,no en conjunto.
Hay que diferenciar entre el servicio que ofrecen gratuitamente,y el que pensamos que va en un pack junto con la consola.
De ser como tu dices,yo ahora me compro una ps3 y me quejo porque,al no tener internet,no puedo jugar online.Eh,es que con la consola va el servicio para jugar online,entonces yo no quiero internet,no lo necesito,yo solo quiero mi juego online.
Y en el ejemplo que pones,te han robado parte del medio fisico que has comprado.Hasta donde se,sony no se ha encargado de ir por ahi robando routers,o robando discos duros de la ps3,o robando mandos. Ademas,como dije,no es sony el que ha quitado el servicio voluntariamente,ha sido porque lo han atacado,nuevamente nos vamos a lo facil,a atacar al que tiene el problema,ellos son los que salen perdiendo por gente que,como tu y como la gran mayoria,pensais que al comprar la ps3 ya lleva el pack para jugar online gratis de por vida.
Ademas,si tan malo es el servicio,pasaros al online de xbox,ahi por lo menos si teneis que quejaros porque quitan el servicio es comprensible,es de pago.

Made in Mexico (Pau)
Darty escribió:Sony está haciendo todo lo posible y lo más rápido humanamente posible para acabar pronto con esta situación, no les beneficia nada, al revés, hasta han bajado las cotizaciones en bolsa de Sony... así que tampoco hay que ser tan mojigatos y entender la situación. Es obvio que Sony la ha cagado por no tener una buena seguridad en sus servidores e instalaciones, pero no sólo es su culpa y parece que nadie culpa a esos hackers que son los que nos han jodido el servicio, si ellos no hubieran metido las narices donde no debían no hubiera pasado todo esto y como nota personal añado que el término hacker es erróneamente utilizado en esta ocasión ya que hablamos de crackers , que es una gran diferencia.

luiskarey escribió:Bien bien,entonces segun eso,ahora si un grupo de gente arremete contra el servicio online de xbox,y ellos para evitar que vuelva a pasar,piden comprension y tiempo para poder mejorarlo (o hacerlo bien),vosotros no entendeis que ellos salen perdiendo,que les han atacado a ellos,solo quereis poder seguir jugando. Como bien dices,la seguridad era mala,y los usuarios se quedarian al descubierto perdiendo cosas personales. Si sony no hubiera actuado,que habria pasado??? Posiblemente la gente habria perdido cuentas,no??? Pero claro,no, sony solo ha quitado el servicio online,ataquemosle,que no nos deja jugar online.
Estan mejorando o adaptando el servicio online,estan mejorando o poniendo (segun dicen,no tenian) seguridad en las cuentas. Ellos son los que mas estan perdiendo,en serio crees que se sienten a gusto sabiendo que la gente acabara hartandose de la situacion??? No puedes atacar al que ha sido atacado.
El ejemplo del coche??? Mira como lo puso hardy: Es como el que se compra un coche y le roban las ruedas por que estaban mal puestas. Robadas. el del concesionario tiene la culpa de que haya ladrones??? no. El del concesionario tiene que estar pendiente de que los ladrones no roben el coche??? No. Que sony deberia haber puesto mas proteccion?? No te digo que no,pero si han sido ellos los atacados,por que los que estan sufriendo el ataque,en vez de ir contra los que jodieron todo,van contra sony,que como digo,son victimas tambien al fin y al cabo???
Y en cuanto a comprar el medio fisico,es que leete en serio: Yo compré un dispositivo de entretenimiento capaz de conectarme a internet y jugar con otros jugadores. Que sea capaz de hacerlo no quiere decir que solo por eso tengan la obligacion de mantenerlo asi. Asi puestos,xbox vende lo mismo,vamos a arremeter contra ellos,no nos dan un servicio gratis y yo me compre la consola sabiendo que seria capaz de conectarme a internet para jugar con otros jugadores. Sony lo esta ofreciendo gratis,asi pues,creo que las exigencias deberian ser menos. Pongamonos a comparar: xbox es de pago,la ps3 tiene servicio gratuito. Contra quien arremetemos??? Contra la ps3,contra sony,que ese servicio gratuito que nos estan ofreciendo ha sido atacado y han tenido que desconectarlo para poder darle seguridad a los usuarios. Xbox??? para que arremeter contra ella no??? Ese servicio,si no pago no juego,tambien podria poner las mismas razones que poneis,yo me la compre,tiene la capacidad de conectarse a internet para jugar,y sin embargo no puedo hacerlo,me obligan a pagar.
Es facil atacar aprovechando estas cosas,no???

luiskarey escribió:Y en cuanto a comprar el medio fisico,es que leete en serio: Yo compré un dispositivo de entretenimiento capaz de conectarme a internet y jugar con otros jugadores. Que sea capaz de hacerlo no quiere decir que solo por eso tengan la obligacion de mantenerlo asi. Asi puestos,xbox vende lo mismo,vamos a arremeter contra ellos,no nos dan un servicio gratis y yo me compre la consola sabiendo que seria capaz de conectarme a internet para jugar con otros jugadores. Sony lo esta ofreciendo gratis,asi pues,creo que las exigencias deberian ser menos. Pongamonos a comparar: xbox es de pago,la ps3 tiene servicio gratuito. Contra quien arremetemos??? Contra la ps3,contra sony,que ese servicio gratuito que nos estan ofreciendo ha sido atacado y han tenido que desconectarlo para poder darle seguridad a los usuarios. Xbox??? para que arremeter contra ella no??? Ese servicio,si no pago no juego,tambien podria poner las mismas razones que poneis,yo me la compre,tiene la capacidad de conectarse a internet para jugar,y sin embargo no puedo hacerlo,me obligan a pagar.
Es facil atacar aprovechando estas cosas,no???

Nemesis escribió:Ah no? es decir, si yo me compro un navegador tomtom que es capaz de conectarse a los satelites para decirme donde estoy en todo momento no están obligados a seguir dándome ese servicio (pagando o sin pagar, da igual)? yo creo que si(y las asociaciones de consumidores y los jueces por norma general tambien).

Usuarios registrados: Bing [Bot], eco, Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL