el tema es si tu ,,,si si si tu el que esta leyendo ... soportarías una cornamenta de tu pareja??
es decir imaginemos que tienes pareja y todo eso.. y la o lo quieres mucho y estáis mu bien juntitos pero un dia zas.
te notas un par de bultos en la frente y al cabo de unos dias luces una cornamenta... metafóricamente hablando claro.
tu pareja te los pone.
como reaccionarias ante esso?? lo o la rajas, la matas, le tiras ácido nítrico en la cara al mas puro estilo oriente medio, te vas sin decir na, matas a el o a ella el que se esta tirando a tu pareja... te pones ha llorar como una madalena....
o simplemente te importarlo una mierda y te vas ha buscar otra persona mejor.....
yo bajo mi punto de vista aria lo ultimo... sin mas comentario sin sofocos ni na como la cosa mas común pues me iria con otra..
siempre he creído que las parejas las encuentras en la calle,, no son nada mas que una compañera que alo largo de la vida pues le vas cogiendo mas cariño..pero nada mas.. esos tios o tias que matan a la pareja o estan toda la vida lamentando su perdida o que les coloco unos cuernecillos.... me parecen lloricas.
en fin es mi pensamiento

, el que que sea que se prepare... porque ÉL VA A PARECER EL SALÓN DE JOSÉ TOMÁS