Steve Jobs es un libro escrito por un periodista acerca de la vida, obviamente, de Steve Jobs, el creador de Apple, la empresa mundialmente conocida de todo tipo de softwares. La verdad es que en un principio cuando me comentaron acerca de éste libro no me hacía mucha gracia o no me veía leyendo una biografía porque lo veía algo muy monótomo y tedioso. Sinceramente, empecé a leer las primeras páginas y me enganchó un poco. Continué leyendo para ver si se ponía más interesante y la verdad tengo que decir que es sumamente atrapante. Poco a poco uno se va metiendo más en la vida de éste señor y vas viendo cómo se va desenvolviendo desde el primer aparatito que inventa hasta la creación de la empresa Apple y todo su desarrollo.
Ahora recién voy por una sexta parte del libro pero creo que a pesar de que en partes se vuelve relativamente monótono, igualmente nunca está demás ver las vidas de éstas inteligentes personas porque no es todo color de rosa como podríamos llegar a pensar. Particularmente Jobs tuvo una vida poco felíz a pesar del gran furor y del dinero que hizo con Apple.
Ahora recién voy por una sexta parte del libro pero creo que a pesar de que en partes se vuelve relativamente monótono, igualmente nunca está demás ver las vidas de éstas inteligentes personas porque no es todo color de rosa como podríamos llegar a pensar. Particularmente Jobs tuvo una vida poco felíz a pesar del gran furor y del dinero que hizo con Apple.