Singlot escribió:gracias nefer, a mi tambien me lo parece, desde luego mucho mas practico para no perdernos, creo yo
y eso que fui prudente pidiendo un subforo.... y no un foro enterito para nosotros![]()
![]()
pd : voy a poner una vela a la Moreneta porque me huele a mi que......![]()

cuesta eh por eso

esperemos que la acepten.

Singlot escribió:es que tu eres uno de los "somos"![]()
![]()
![]()

luiskarey escribió:Singlot escribió:es que tu eres uno de los "somos"![]()
![]()
![]()
Claro, por eso lo digo![]()

Nefertiti escribió:vivan los frikis!!!![]()

Singlot escribió:Nefertiti escribió:vivan los frikis!!!![]()
veamos si el jefe es tan friki como nosotros![]()
hay series que merecen una chincheta de oro minimo!!!!!

Singlot escribió:Buenos dias
recuerdo que antes habian subforos en los foros relacionadas con temas mas en concreto
en el foro de cine y tv, habria la posiblidad de poner un subforo especializado en series?
como fiel seguidora de series y de noticias de actualidad, muchas veces, por no decir siempre, me cuesta encontrar los hilos de las series ya que por los hilos de noticias de otro tipo de tv y de cine van quedando abajo
un hilo de serie puede tener muchas noticias y el comentario de sus seguidores de cada capitulo (semanal) y lo mencionado anteriormente hace que muchas veces nos veamos obligados a repetir abertura de hilos
soy consciente que no hay muchhos seguidores de series en este foro, pero los cuatro o cinco que hay, creo no equivocarme, al afirma que somos serieadictos y por eso mi sugerencia como zona "friki" de series
Espero que se tenga en cuenta esta sugerencia, que puede salir bien o mal, pero de gran utilidad para los fieles seguidores de series
gracias

Hipatia escribió:La aprobación que buscáis no va dirigida a mí o a david, sino a Pau, moderadora de Cine y Televisión.
Mi opinión personal es que es innecesario por falta de demanda, pero es una mera opinión, y respetaré y apoyaré la decisión de la moderadora en funciones.
Mi más cordial saludo

Yo también soy adicta a las series... a todas creo xD
Marichu escribió:Secundo la ideaYo también soy adicta a las series... a todas creo xD
salimos los frikis de debajo las piedras

directamente

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL